FR (0.25/0.50) Soy un nitazo!

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492

Regular "nuncaunbluff"

En el turn si q pense q tenia muchas implicitas con un color runner vs su set, pero la verdar no pense en q solo tenia 7 outs y no 9 como pensaba xD
      Acepto insultos, para mi sigue siendo EV+
      Dios hasta donde uno tiene q llegar en esta sala (stars) :facepalm:
      Volve FT ;(
  • 9 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      NH! y para mi nice fold! :nh
      Aunque parezca nit es pagar para perder. Buena lectura!

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola N4t4s,

Porque no un ChBh turn? La carta no nos vale para generar FE, Kx sigue pagando, y asi buscamos nuestros outs baratos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de EnriqueBunbury
      Hola N4t4s,

Porque no un ChBh turn? La carta no nos vale para generar FE, Kx sigue pagando, y asi buscamos nuestros outs baratos.
      Xq si bien la gente aqui suelen ser nitazos en turn y river, el flop te aguntan con cuaquier cosa, siempre meto 2 barrells con una scary en el flop xq pagan mucho con PP medias o simeplemente para flotar esperando q no apuestes turn, eso sumado a mi buena equity del fd me desidi por 2barrelear. Tb siemprem e fijo en el flod cbet, si es de 55 o menos meto 2 barrells cas siempre si hay scary.
      Pero tb es una opcion balida la q desis...gracias.
      Que opinas del fold river?
      Es un poco loco, xq verdadermanete el villano tiene 7 combinaciones de full, 3 de 55, 3 de 88 q pudo haber aguantado con esa mano y 1 de 22; KK descarto, aún asi, creo q como minimo tiene nuts flash, pero lo doy mas veces full x como la jugo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola n4t4s.. como vas?

Pues a simple vista si tienes razón: ERES UN NIT :D (te lo dice otro nit) :P

pero bueno son esos folds q uno hace 1 vez cada 100.000 manos, no conozco al rival pero yo hubiera insta call porque solo nos gana 55 y KK pero tu lo conoces y si él no es capaz de bluffear ahi pues buen fold, su línea es muy fuerte ya q al duplicarse el 2 practicamente su FE a desaparecido porque como se ha dado la mano por tu parte es de entender q siempre vas a hacer call en ese river por lo tanto vamos a ver pocos bluff
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Para mi tienes un easy easy fold turn vs este villano

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Para mi tienes un easy easy fold turn vs este villano

Saludos
      en el turn no está mal foldear, pero contra un rival q aparentemente solo juega por valor y no bluffea tenemos muchisimas implicitas cuanto se complete nuestro color, lamentablemente se completa el color pero duplicando una carta
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      xo es muchas veces tambien tenemos implicitas inversas porque el puede jugar asi FD mayores. solo vamos a completar nuestro draw 1 de cada 5 veces por lo que veo un easy fold

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      a lo que nos cuenta n4t4s q el jugador nunca bluffea supongo q es porque es muy straight forward con lo que no pienso que el juegue un FD asi, ni siquiera A :diamond: K :diamond: por lo que la probabilidad de ir contra un FD mayor es muy pequeña, además las implicitas son enormes porque nunca nos va a poner un Flush runner runner
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Para mi es un easy Bet flop Bet/call a ese size ( si no foldeo ) y el river es bueno porque hay un combo menos de set realmente solo puede tener 55 y 1/2 de las veces 88 ya que OOP vs UTG en KXX va foldear a la Cbet del flop.

Así que call river.