Mejor en una o dos salas??

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Buenas a todos!!!

Os cuento una duda que tengo para ver si alguien me puede ayudar.

Empece a jugar en partypoker con los 50$ iniciales de pokerstrategy y tenia la cuenta vinculada. Al final con las perdidas y no pudiendo liberar el bono, termine con la cuenta a 0.

Me he creado otra en pokerstars, pero por error no la he vinculado a pokerstrategy.

Me interesaria seguir teniendo status plata u oro para poder seguir aprendiendo en pokerstrategy y aqui viene la pregunta:

- Es mejor que ingrese pasta en partypoker y poder seguir obteniendo strategypoints.

- Crearme otra cuenta en otro sitio y vincularla a pokerstrategy

-Esperar a ver que pasa con la regulacion española que se nos viene encima

Gracias y un saludo

EDITO: Otra cosilla, es una buena idea estar en dos salas tipo pokerstars y everest por ejemplo o es mejor estar solo en una y no diversificar??
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola lopes5!

Todo depende que es lo que desees hacer realmente, como sabes PokerStars es de las mejoras salas que hay y lamentablemente no la podrás vincular ahora que ya la tienes hecha :( .

Si te ha gustado PartyPoker puedes depositar, pero si ya fue hace mucho tiempo quizá el bono de primer deposito no este activo para ti (sería cuestión de preguntar).

Tenemos muchas salas disponibles a tu deposito, son muy buenas y tienen bonos atractivos, claro que siempre dependiendo tus necesidades, te dejo la lista:

Yo recomendaría una sola sala y modalidad, por comodidad.

EDIT: Moveré tu tema al foro de discusiones para que te den opiniones de las salas disponibles :)

Saludos
      Jesús
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Mi consejo es que deposites en party para poder hacer los puntos y ver mas videos y articulos ya que tienes la cuenta trakeada hay,en party tienes buen trafico sin embargo en otras salas bufff hay muy pokito en comparacion claro,yo juego en party y ahora tanmbien algo en 888poker con 8 euros k te regalan (por cierto ya tengo casi 20 con lo poko k juego)y hay poko trafico por lo menos las horas que juego y en la modalidad de los doble o nada y tardan bastante en llenarse,resumiendo:deposita en party para los puntos y si kieres mas trafico con casi infinitos tipos de sit de cash de torneos pues la mejor sala claro esta pokerstars por comparar un poko ahora mismo habra unos 120.000 jugadores en stars y en party habra unos 15.000 imaginate las demas,estas 2 son las k mas tienen.Saludos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo usare 2 desde enero fulltilt q la tengo vinculada con POKERSTRATEGY y pokerstars que no la tengo vinculada con nada no c al final creo q volvere de lleno a FUlltilt le tengo Un feelling a esa Sala le tengo AMOR :coolface: asi que no creo q jugare en la 2 nomas :D ESTOY EMOCIONADO YA FALTA POCO PARA ENERO :)
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Gracias a todos por contestar.

Voy a seguir un poco solo en pokerstars y ya el año que viene vere como hago para poder obtener los strategypoins.