PT3 - 2º intento del trial

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola, queria saber si alguien me puede decir como hago para poder usar el poker tracker 3, en la version de prueba.

ya hace un tiempo lo probe pero en ese momento no tenia el hud y lo desinstale, ahora cuando me lo bajo y lo instalo me dice q el periodo de prueba ya se me vencio :(

hay forma de hacerlo andar ?

gracias

pau.
  • 10 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      no creo (que alguien me corrija si me equivoco) pero queda en el registro de windows guardado cuando lo instalaste y se vence a los 60 días
      La unica forma que se me ocurre es reinstalar el windows . . ., sino es demasiado problematico para vos, vale la pena usarlo, hasta ahora en su ultima version hasta el dia de hoy, funciona todo menos el tabletracker (obviamente en su version trial no).
      Yo estoy usando la version trial, si es que encuentro la entrada en el registro para poder ayudarte a seguir probandolo, te chiflo :D

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      si reinstalar windows seria un embole.. yo tambien trate de buscar y borrar todo lo de pt3 en el registro pero no hay caso, obviamente no van a hacer una clave q diga pt3 time left para q uno vaya y la borre :p

gracias

pau
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      ;-) google.com + pocker tracker 3.x.x.x crack :O
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de Naminuk
      emm.. mi idea era si sabian de alguna forma "un poco" mas legal.. porque ni loca me bajo un programa para crackear algo q tenga q ver con poker..

Con la suerte q tengo seguro me bajo un troyano y me chorean todo lo ganado !

igualmente gracias por contestar

bye

pauuu
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      ¿Existe la posibilidad de que te saquen dinero de tu cuenta mediante un troyano?

¿como lo hacen? Quisiera saber si alguien me lo puede explicar bien porque yo tengo el poker traker y he buscado la manera de crackearlo, pero si hay riesgos ni loco lo hago.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de andosalado
      ¿Existe la posibilidad de que te saquen dinero de tu cuenta mediante un troyano?

¿como lo hacen? Quisiera saber si alguien me lo puede explicar bien porque yo tengo el poker traker y he buscado la manera de crackearlo, pero si hay riesgos ni loco lo hago.
      Mejor juega bien, juntas 90 dls y despues lo compras :) , si tienes miedo de que te saken plata de tu cuenta, deberias de tener mucho, entonces mejor compra el tracker, no sean flojos, recuerden que lo barato sale caro.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de Naminuk
      trataste de buscarlo? porque si lo hubieras hecho y encontrado no pondrías que busquemos en google. El crack no existe son todos troyanos....!!!
    • superpochito
      superpochito
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 2
      Si existe un crack, yo lo tengo instalado y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo que hizo fue desaparecer el periodo de pruebas y ahora puedo utilizar todas las funciones el programa. No creo que te puedan quitar dinero de tu cuenta por usar un programa crackeado. ¿como lo harian?...a mi eso no me cierra..
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      holas..

mi idea era probarlo antes de comprarlo, pero como ya lo habia instalado antes no pude.

entonces me fui a la competencia.. Holdem manager.. me lo baje, lo probe, me gusto y me lo compré

bye

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de superpochito
      Si existe un crack, yo lo tengo instalado y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo que hizo fue desaparecer el periodo de pruebas y ahora puedo utilizar todas las funciones el programa. No creo que te puedan quitar dinero de tu cuenta por usar un programa crackeado. ¿como lo harian?...a mi eso no me cierra..
      extremadamente facil.. con un keylogger