Busco a alguien que me reemplaze en un torneo el domingo!

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hola

Deposite en un sitio X para poder acceder a un freeroll de 800 USD el domingo. Hasta la fecha solo hay un poco menos de 20 participantes.

Pero por motivos personales no lo podre jugar. Me gustaria saber si algun pokerstratega que juege MTT (aunque podria ser considerado SIT'GO) me puede reemplazar en el torneo. Si obtiene algun premio seria 50% para cada uno.

Si alguien se ofrece, que de argumentos jajajajjajaja.
  • 3 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo me ofrezco! Tengo varios años jugando mtt, he ganado algunos y he hecho varias mesas finales. Casi siempre cobro. Me he leido los 3 libros de harrington sobre torneos y trato de aplicar los conocimientos al poker online.

Saludos
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Me ofrezco tambien, yo he ganado varios sits de 30+3 una mesa de fulltilt con $135 al primer puesto, tambien de 20+2 con $90, bueno vale...( me dio un dia por no respetar mi bank y al final en niveles mas fuertes lo acabe perdiendo ), eso no quita de que sea buen jugador MTT, hace poco clasifique para el weekly round 2 de stars entre 12k de players puesto nº34, nose que mas puedo decirte... seria probar ;) Como ultimo apunte me he visto la pasada de videos de alekhinebcn en MTT y SnG, de Amatos, Sobrao, y alguno que otro de Vietcong01, aunque Maceiras esta un poco "loco" xD

Un saludo y decantate por mi, que cojo premio seguro.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      gracias a los dos, pero ya encontre un reemplazante que se comunico por mi blog.

Se los agradesco mucho igual!