Ayuda con MTT fast, SNG hyperturbo 888 poker

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Bueno escribo este post para que me ayuden. Resulta que he hecho un deposito en 888 poker, y pues me ha gustado la sala pero a mi me gusta jugar mucho MTT y SNG multiplayer, pero en 888 en MTT con eso de que suben ciegas cada 5 minutos y los SNG Turbo Hiperturbo, etc. No estoy acostumbrado a que las ciegas suban tan rapido, por la costumbre de partypoker.

Y pues ya que yo juego en microlimites me encuentro con demaciados gamblers que se mandan all-in hasta con 9-7o y les pagan otros peores con 4-5s. y cuando me muevo con cartas fuertes tipo JJ, AA se me envidan 2 3 jugadores y me ganan con Q-9o escaleras runer runer con 6-10, asi que pues esto me parece es perdida de tiempo y de dinero pero con una buena estrategia supongo que pueden ser rentables estas modalidades.

Asi que si tienen videos, algun articulo enfrentandose a estos problemas que estoy teniendo en 888 favor ayudenme y mandenme links. o expliquenme que puedo hacer jaja gracias

:fdrink :fdrink
  • 2 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Pasate por la secion estrategias , y participa de los entrenamientos . Eso te va a ayudar mucho :nh
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      El poker es un juego de probabilidades, que al largo plazo si buscas las situaciones en las que vas por delante terminaras ganando dinero, si los jugadores van all in tan alegremente intenta no meterte con manos especulativas como 56s JQ y demas, y cuando tengas AQ+ TT+ intenta acabar all in, esto es hablando muy generico, pues resumir la estrategia de SNG o torneos en eso es muy sick, mirate articulos y videos e intenta aprender lo maximo, e intenta sobre todo que cuando vayas por delante con JJvs 89 y te ganen pensar la mayoria de las veces ganaré y a la larga me dara dinero.

hoy por ejemplo estaba jugando en una mesa de 1$/2$ de push fold que empiezas con 10$, un fish iba all in todas las manos, a mi me a sacado como 150$ y a otros mas y se a juntado con unos 400$, de forma inaudita, yo e seguido jugando porque al final ese jugador iba a perderlo, e acabado la mesa con 320$ y otros con 150$ y asi el tio perdio los 400$ y mas que siguio recargando.

Simplemente te digo esto porque la varianza en el poker y a corto plazo es dura pero a la larga se equilibria y si tu juego es bueno ganarás.