Bancaje SM aniversario-100% vendido

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola!

Como pueden ver por los post soy bastante activo en el foro en gral. Y ya hecho un bancaje anteriormente con volrath en cash, que si bien no tuvo practicamente ganancias puede dar fe de que no lo estafe ni nada por el estilo xD .

Bueno, pido bancaje para este torneo xq es una gran oportunidad debido a los premios que ofrece lo pido en nombre de un buen jugador de torneos, quien esta interesado en jugarlo pero no tiene los post necesarios para postear en esta seccion y no posee el bank para jugarlo ya que cashouteo todo su bank por motivos personales, especificamente por un problema familiar.

el bancaje es para un jugador amigo mio. el jugador del que hablo es "elmufa" aca en PS, pueden corroborar con el que el torneo lo jugaria el. El no puede postear en esta seccion del foro por la falta de post y por eso lo hago yo. Yo soy mas conocido en el foro, se puede ver que soy bastante mas activo, para que

La idea es 20/80 en caso de entrar en premios y 30/70 en caso de mesa final, el total a cubrir es $215, la entra al sunday y la accion minima a invertir es 5% ($10,75)

Dejo las graficas del jugador(elmufa).

Bueno, espero haya interesados, se que es medio tirado de los pelos lo que se propone :P ..jejeje..

Reservas:
      15% el mufa (pagado)
      15% pirincho22 (pagado)
      5% jucapazu (pagado)
      5% carusox (Pagado)
      5% luis27oviedo (pagado)
      5% Reivaj4891 (pagado)
      5% Eduast (pagado)
      5% slinker (reservado)
      5% maschey10mas (Pagado)
      10% steveelmejor (Pagado)
      5% RonaldoNazario (Pagado)
      5% Odineh (pagado)
      15% gusano (pagado)

vendido 100%

El dinero hay q enviarlo a mi cuenta de pokerstars: maxymo722

EDIT: El torneo lo juega el mufa solo, a pesar de que la idea en un principio era otra, a fin de evitar problemas si se logra algun premio de monto importante.
  • 92 respuestas