Multitabling en Poker 770

• Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Antes que nada, un saludo a todxs, ya que es mi primer post en PokerStrategy.

Mi pregunta es si hay algún software tipo TableNinja para Poker770. Después de googlear, me bajé el Betpot para iPoker, pero no pude hacer funcionar ninguna hotkey para fold, siempre hacía call. Me miré todos los manuales e instrucciones que encontré, pero no había manera. Aparentemente había otra gente a la que también le pasaba eso mismo, con lo cual busqué otras opciones, pero no encuentro nada. Me gustaría poder jugar con más de 4 mesas y sin volverme loco con el ratón.

Muchas gracias! :)
  • 15 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Por si no lo sabias en Poker770 F1 foldea F2 hace call/check y con F4 marcas una subida segun el bote y con las flechas <- -> regulas mas o menos y F3 lo apuestas, No sé si es eso lo que buscabas, pero asi multitableo yo
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias por la respuesta, Rantamplan22. Sí que sabía lo de los F's, pero no lo de <- -> :D Lo que pasa es que me parece un poco incómodo y me gustaría usar hotkeys tipo "asdf", como en TN. Otra cosa que me incomoda de la sala es que las mesas no saltan cuando hay acción, no sé si te pasa a ti también eso...

Quiero ganar StrategyPoints en Poker770, pero se me hace incómodo respecto a PS, PP, etc. :(

Saludos!
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Pues se me suelen iluminar, busca en opciones de mesa, pero si es verdad que ayer me dejo de funcionar por un momento y se me pasó el tiempo en muchas mesas hasta que volvió, pero bueno como te digo, en opciones creo que se puede configurar eso de que se ilumine porque a mi se me ilumina.

En pokerstar se puede configurar para las teclas que quieres pero claro ahí ganarás menos sp. Suerte!
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias de nuevo ;) Miraré lo que tú dices.

Un saludo!
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      No sabía que se ganaban menos SP en PokerStars que en Poker770. Más que nada es que la cuenta de PS no la tengo vinculada, así que si quiero ganar SP tengo que jugar en 770 hehe.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Chabi4!

En Poker770 las teclas que te dan acceso directo son las siguientes:

1. F1 - Fold
      2. F2 - Check/Call
      3. F3 - Apostar / Subir el monto (utiliza las flechas para cambiar la cantidad y pulse F3 para colocar la apuesta)
      4. F4 - Apuesta igual a la cantidad actual del bote
      5. F5 - Los jugadores pueden activar / desactivar la opción de no mostrar cartas, sea por clic sobre Opciones >> Acción en la mesa >> No mostrar sea por clic en la tecla F5.

Además, tienes la posibilidad de complementar automáticamente tu saldo. La opción se encuentra también en Opciones >> Acción en la mesa.

Al sentarte en una mesa, puedes marcar la opción de Auto ciegas que te permitirá entrar de forma automática en el juego, es decir pagar el equivalente de la ciega grande.

Por último, te menciono que en Poker770 puedes sentarte en un máximo de 16 mesas a la misma vez.

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Buenas... una preguntilla.

Cuanto tiempo hay que esperar para volver a sentarte en una mesa con el stack minimo inicial habiendo salido con beneficios de la mesa?
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias por la respuesta, María!

Saludos.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      original de Chabi4
      Gracias por la respuesta, María!

Saludos.
      creo que eran 30 minutos,pero cuando abandones prueba a entrar y te pondran lo que tenias al salir.Lo cambias y pones el minimo y te saldra un cartel diciendo el tiempo
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos a supportpoker770...

perdon por contradecirte... pero una cosa es poder sentarse en 16 mesas y otra es poder jugar satisfactoriamente en todas ellas... yo por ejemplo puedo jugar solo 6 mesas usando "tile" para acomodar las mesas... porque puedo verlas todas al mismo tiempo sin problema... puedo ver cuando me toca hablar en cada una de ellas...

pero si uso 9 o 12 mesas... entre las mesas se tapan unas con otras... de manera que llegan momentos en los que me toca hablar y la mesa no "salta" al frente... ni hace sonido para avisarme... y yo no la puedo ver por estar atras de otras mesas... pero cuando se me acaba el tiempo de hablar.. si me "salta" la mesa para preguntarme si quiero seguir jugando :-(

me parece un error fatal... de hecho creo que la sala esta perdiendo dinero con esto... por la gente no puede jugar en tantas mesas como quiere de una forma comoda...

en estos momentos hago esfuerzos colosales para jugar 9 mesas... dando click en todas las mesas constantemente para asegurarme que no me toca hablar en una de las mesas que esta hasta atras... lo cual me parece incomodo e innecesario... por eso es que nunca me quedo jugando en ninguna sala de ipoker... en cuanto termine mi bono tomare mi dinero y me ire... a menos que solocionen ese defecto claro...

saludos y gracias!!! :f_cool:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      A mi tambien me pasa algunas veces, que no me salta ni se me ilumina la mesa con accion y mas cuando estoy poniendo notita a alguien , eso si cuando me pasa el tiempo si me salta....como se podria solicionar ???

saludos
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      No sé si les sirva muchachos.
      Mi pc tiene al w7 como SO. Cuando multitableo en 770 me saltan las ventanas en orden en que me solicita acción en la mesa, si por casualidad acciono en un orden distinto, las siguientes no me saltan, así que tengo que accionar la que me requirió primero.
      De todas formas fijense en las opciones del lobby para facilitar las cosas al acceder a las mesas. Exitos y goodbeats.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      eso del autosalto no lo mejoran pierden plata tambien quiero multitablear pero es casi imposible por el no autosalto de las mesas antes que haya accion y eso me titltea pork a veces hay alguna mano complikada y por tiempo pierdo accion en otra con buena mano me salta cuando ya estoy para desir casi ausente ya pa que y otras
      y otra cosa alguien me prodia ayudar como hago para tener una posicion fija en la mesa y cada vez que entre tener la misma y no estar a cada rato acomodando esa posicion mi linea falla se desconecta me conecto y otra vez estoy por todos lados y con el tiempo tan corto pues toy fregao
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      xxxGTRxxx te recomendaría que habras una sola mesa en 770 xD de preferencia en playmoney, luego vas al lobby y de forma empírica gestionas tu forma de sentarte a la mesa, la ubicación, el autosalto, incluso hay opciones para que no aparezcan los avatares, que para mi es recomendable porque las notas se ven mejor sin avatares fastidiosos :)
      Exitos y goodbeats.
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      original de Bluserito
      No sé si les sirva muchachos.
      Mi pc tiene al w7 como SO. Cuando multitableo en 770 me saltan las ventanas en orden en que me solicita acción en la mesa, si por casualidad acciono en un orden distinto, las siguientes no me saltan, así que tengo que accionar la que me requirió primero.
      De todas formas fijense en las opciones del lobby para facilitar las cosas al acceder a las mesas. Exitos y goodbeats.
      Exacto, yo he jugado 10 mesas superpuestas, y si respetas el orden de salto al frente de las mesas, siguen saltando. De todos modos no me parece que sea tan complicado de mejorar esto, y la sala ganaría mucho con ello. Y nosotros también