FR (Hasta NL25) NL10 FR: Flopped Full house 2nd nuts

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Me gustaria me dijeran como esta jugado este Full House, intente extraer el mayor valor, me gustaria su opinion

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG niclas98 ($5.40)
      UTG 1 Er zzr ($10.55)
      MP1 Hero ($10.60)
      MP2 bawles ($22.95)
      CO the bull 468 ($13.05)
      BTN Wartomipo ($8.05)
      SB b1gbuds ($9.90)
      BB alx_6m ($9.35)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 9:club: 9:diamond:
      2 folds, Hero calls $0.10, 2 folds, Wartomipo raises to $0.30, 1 fold, alx_6m calls $0.20, Hero calls $0.20

Flop: 9:spade: 7:diamond: 7:club: ($0.95, 3 players)
      alx_6m checks, Hero checks, Wartomipo bets $0.40, alx_6m folds, Hero calls $0.40

Turn: T:heart: ($1.75, 2 players)
      Hero checks, Wartomipo bets $0.20, Hero raises to $0.65, Wartomipo calls $0.45

River: A:diamond: ($3.05, 2 players)
      Hero bets $2, Wartomipo raises to $4.60, Hero goes all-in $9.25, Wartomipo calls $2.10

[Results Hidden]
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      el raise del turn más fuerte a 1$ mejor, el value del river está mu bien.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mgescarate

Raise preflop es mejor que limp con PP. Después en el flop esta bien hacer slowplay porque no hay cartas que te preocupen y en el turn podés apostar un poco más porque el bote es grande. Finalmente el donkbet me gusta porque con el raise del turn no creo que te apueste en el river si pasas, a menos que lleve un 7 o una A

Saludos
      Matías
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola extremerage, primero gracias por responder todas mis manos :)

Segundo, solo estoy haciendo raise 77+ desde CO o BU, y segun la mesa podria ser en MP, desde Early raise 99+. De lo contrario limpeo todos los pares y ante raise hago call por set value. Se que es muy debil y es un leak en si pero me gustaria saber si es un error TAN grande? Estoy recien comenzando con FR y quiero ir abriendo mi rango poco a poco cuando me sienta mas comodo con mi juego post flop leyendo boards y viendo si realmente encajan con el rango del villano o encajan con el rango que el villano me asigna.

Tercero, con respecto a la mano es tan debil el raise en el turn? intente engordar el bote pero en ese board quizas lograria que se dejara la caja JJ+, KT+, por eso pense en engordarlo poco y meter un buen value en el river ya que practicamente ninguna carta me preocupaba por lo tanto no me preocupaba darle odds sino me preocupaba que no foldeara una mano a la que podia extraerle valor. Ya en el river pense si lleva algo como AT+ le pelo la caja asi que meti value. (Villano al final tenia 68s :) )
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mgescarate

Los PP te recomiendo subirlos siempre desde cualquier posición porque eso tiene muchos beneficios. Voy a enumerar algunos:

1- Es más fácil que el villano se deje la caja si es un bote raiseado
      2- Podes ganar las ciegas si todos se retiran preflop
      3- Podes ganar la mano muchas veces con un contbet aunque no hayas ligado tu set
      4- Escondes mucho más tus manos, sino es muy fácil ponerte en un rango de manos cuando hacer raise

Con respecto al raise, digo que podrías haber apostado un poco más porque el bote es grande y me parece que si el villano hace call a .65 también va a hacer call a 1 dólar

Saludos
      Matías