TableNinja ayuda

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola donfanucci75! Por lo que veo, tu Status es Plata. Lo digo porque hay 2 videos para Status Oro de Danport muy practicos.

Aquí te dejo un enlace en el cual encontrarás varios dudas de y para PokerStrategas:

Configuración Table Ninja

De todos modos te dejaré los 2 enlaces a 2 videos de Danport que explica de manera muy sencilla como Configurar dicho Programa, para que tengas un motivo más para que en 2012 asciendas a Oro. ;) :

Danport - Configurar Table Ninja Parte 1

Danport - Configurar Table Ninja Parte 2

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Muchas gracias oArlekino. Estaba intentando hacerlo con unos tutoriales que he encontrado en youtube, pero el primer intento de prueba ha sido un fracaso.... A ver si lo consigo.... En cuanto a lo de status plata.......... pffff, juego en pokerstars y no tengo trackeada la cuenta, ya me gustaría....., a ver si con la regulación se puede...... :fdrink :fdrink :fdrink
      Gracias crack...
      Edito: El primer enlace debe de ser también para oro, ya que no me permite acceder. Gracias de todos modos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de donfanucci75
      Muchas gracias oArlekino. Estaba intentando hacerlo con unos tutoriales que he encontrado en youtube, pero el primer intento de prueba ha sido un fracaso.... A ver si lo consigo.... En cuanto a lo de status plata.......... pffff, juego en pokerstars y no tengo trackeada la cuenta, ya me gustaría....., a ver si con la regulación se puede...... :fdrink :fdrink :fdrink
      Gracias crack...
      Edito: El primer enlace debe de ser también para oro, ya que no me permite acceder. Gracias de todos modos.
      Perfecto!

Si tienes alguna duda en particular sobre este soft, me avisas que lo he utilizado un tiempo y seguramente podré ayudarte. ;)

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: