¿Seguir jugando o retirar?

• faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Buenos dias,

En mi caso, solo juego en Poker770, me dieron el segundo capital de 50$ y estoy a punto de liberarlo y con un poco de ganancias, y tengo varias dudas referente al retiro y al tema de la puñetera regulación.

Tengo que hacer algun tipo de ingreso para sacar el bank?
      Si es así, cual es la cantidad minima?

Y a partir del 1/1/12, puedo seguir jugando sin temor a que no me dejen sacar el bank?

Envie un mail pidiendo información y esta fue la respuesta:

---------------------------------------------------------------

Querido xxxxx,

Hemos recibido su mensaje y le agradecemos.

Los puntos recibidos mediante nuestras ofertas promocionales no cuentan para la liberación del bono.

Le precisamos que la sociedad 770 está haciendo todo lo necesario para cumplir con las condiciones de la ley española.

Asimismo, le mencionamos que, en caso de haber algún tipo de cambio, Usted será notificado.

De todas formas, le informamos que Usted puede quedarse tranquilo, dado que nuestra sociedad está respetando la ley española.

Le recordamos que Usted es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para llevarle el mejor servicio.

Siempre a su disposición,

Cordialmente,

Servicio Ayuda

Poker770 España

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues eso, que tengo muchas dudas de que hacer, porque aunque sea una miseria de bank me joderia que despues del esfuerzo para liberarlo, no me dejasen sacarlo o que despues de sacarlo, hacienda me toque los coj... por unos poco $.

Gracias por adelantado!!!
  • 5 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Lo unico que se responderte con seguridad es que para retirar el bank tenes que depositar si o si, y estoy casi seguro que tienen que ser minimo 20 usd

Saludos
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      original de nicogallina
      Lo unico que se responderte con seguridad es que para retirar el bank tenes que depositar si o si, y estoy casi seguro que tienen que ser minimo 20 usd

Saludos
      +1

Exacto.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola faradio20!

Te informo que el bono de 50$ puede ser retirado sólo después de haber generado un mínimo de $50 de rake.

Sin embargo, puedes retirar tus ganancias en cualquier momento, sin ninguna restricción.

A fin de obtener más detalles, por favor dirijete al servicio de atención al cliente de Poker770 escribiendo un mensaje a la dirección de correo ayuda@poker770.es.

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • erickestaba
      erickestaba
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 3
      Que quiere decir con 50$ de rake? ganar 50$ mas en las mesas?
      Perdonen estoy algo confundido con lo de rakes y esas cosas! Jeje!
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de erickestaba
      Que quiere decir con 50$ de rake? ganar 50$ mas en las mesas?
      Perdonen estoy algo confundido con lo de rakes y esas cosas! Jeje!
      El rake es el dinero que no va a premios y se queda la casa. Si juegas Sng supongo que habran sido de 1,2, pues el rake es 0,2.Si este es tu caso, cuando hayas jugado 250 Sng con ese rake.