FR (Hasta NL25) NL10 FR: Trips Freeplay BB OOP

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola a todos!

Hace poco comence con la BSS, vengo de Omaha hi/lo y estoy tratando de jugar bastante tight y sin derrochar muchas fichas innecesariamente.

Que opinan de como esta jugada esta mano. Que tal apostar directamente en vez de ir por el check raise? Que tal el 3bet? La apuesta en el turn y el check en el river bien?

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG bawles ($17.45)
      UTG 1 the bull 468 ($12.30)
      MP1 b1gbuds ($7.85)
      MP2 esekilly ($8.80)
      CO alx_6m ($10.65)
      BTN niclas98 ($6.35)
      SB Er zzr ($10.15)
      BB Hero ($17.35)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 6:diamond: 8:diamond:
      2 folds, b1gbuds calls $0.10, 4 folds, Hero checks

Flop: K:spade: 6:spade: 6:club: ($0.25, 2 players)
      Hero bets $0.10, b1gbuds raises to $0.30, Hero raises to $0.90, b1gbuds calls $0.60

Turn: T:spade: ($2.05, 2 players)
      Hero bets $1, b1gbuds calls $1

River: 3:diamond: ($4.05, 2 players)
      Hero checks, b1gbuds checks

[Results Hidden]
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      yo haría check/call en el turn y si no mejoro a full en el river y me hace un value fuerte me tiro.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Gracias por responder todas mis manos tan rapido :)

Mi logica para el turn fue:

Si completo su color y hago check me mete un value y con trips no sabria si foldear, si no lo completo puede foldear ante mi apuesta o si me ve hacer check intentar puede representar el color y quedo denuevo perdido.

Por eso pense hasta cuanto value estoy dispuesto a pagar con trips en este board y pense en medio pozo, asique opte por meterlo yo y foldear ante un raise, ya que me parecia mas optimo que check/call donde el villano me metia el value del valor que quisiera o me bluffeaba y quedaba perdido con una decision muy dificil fuera de posicion en un river que no haga un full house

Como ven esta logica?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sí tiene su lógica lo q dices lo q pasa es q apostando medio pot él puede oler debilidad y subirte de farol sin tener el color. No sé puede q las 2 opciones sean válidas haber q nos dicen.
      Y de nada por responder las manos ;) , me gusta hacerlo para ver si acierto y voy aprendiendo algo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mgescarate

En el flop tenés que subir más fuerte, un potsize bet estaría bien. Después en el turn check/call

Saludos
      Matías