FR (Hasta NL25) Aa

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola aka foldeo mis ases en el river pero tengo la duda ya que su donk en el flop no le veo sentido
      es correcto el fold?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.09)
      BB ($16.14)
      Hero ($10.13)
      UTG+1 ($11.60)
      UTG+2 ($14.85)
      MP1 ($16.13)
      CO ($12.85)
      BTN ($3.70)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 7:club: 3:diamond: 5:spade:

BB bets $0.50, Hero raises to $1.50, BB calls $1

TURN ($3.85) 7:club: 3:diamond: 5:spade: J:diamond:

BB checks, Hero bets $2.60, BB calls $2.60

RIVER ($9.05) 7:club: 3:diamond: 5:spade: J:diamond: 7:spade:

BB bets $4.50, Hero folds

BB wins $8.61
  • 3 respuestas
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      Tal como la jugaste creo que haría pot control en el turn para pagar cualquier apuesta normal en el river.

De todas formas en el flop tampoco veo tantos proyectos prefiero pagar simplemente para no aislarme contra sets y dejar en la mano parejas como 88/99/TT a las que les voy ganando.

Saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En el flop prefiero solo pagar a no ser que sea un fish,en cuyo caso resubiria en el flop por valor,para no aislarme frente a mejores.

En el river se puede pagar y tomar nota del play del villano,en caso de ir por detras tampoco perdemos mucho ya que solo tenemos que ganar una de cada cuatro veces.

Si bien un fold no es horrible ya que el play del villano concuerda mucho con un 7x o algun slowplay.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola le hago reraise porque es una donk y no le veo sentido, y pienso que puede jugar asi jj,kk,qq, aj, tt,44,66 a esas manos le estaría sacando valor,
      en el turn estoy jugando bet fold xq en el river puedo contralar muchas veces el bote, muchas veces el rival se dara check en el river tenga mano o no con lo cual podre llegar al sd barato sin perder un gran bote y sin que me farolee

bueno esa es la razón de porque jugue la mano asi. ahora si esta bien o esta mal mi pensamiento eso digamelo uds, por esa razón postie la mano para poder aprender un poquito mas, gracias.