FR (Hasta NL25) ajo vs draw completado bien foldeado?

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola quisiera saber si esta bien jugada la mano, juego bet fold turn por medio bote
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.45)
      BB ($8.72)
      UTG ($3.65)
      UTG+1 ($11.21)
      UTG+2 ($4.78)
      CO ($11.97)
      BTN ($4)

Dealt to Hero A:club: J:heart:

fold, fold, fold, CO raises to $0.30, fold, Hero raises to $0.90, fold, CO calls $0.60

FLOP ($1.90) 3:diamond: J:diamond: Q:club:

Hero bets $1.20, CO calls $1.20

TURN ($4.30) 3:diamond: J:diamond: Q:club: A:spade:

Hero bets $2.40, CO raises to $9.87 (AI), Hero folds

CO wins $8.66
  • 10 respuestas
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      Haría el 3bet un poco más fuerte hasta 1.20$. Cbet/fold en el flop y en el turn al salir nuestras dobles ya no foldearía aquí, si lleva AQ mala suerte pero puede tener AK, AT o hasta QJ o un flush draw si es un poco fish.

Saludos.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Prefiero C/F en el flop, estamos en 3bet pot con segunda pareja, tendría que ser muy fish para pagarnos con algo peor.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      hola si el tamaño de 3bet es muy bajo, lo se hacer a 14 bb estado op y un poco menos ip, , en el flop estoy jugando bet fold, al salir el as en el turn pues decido volver a jugar bet fold, porque se completa un proyecto y porque pienso que voy por detrás ya que en el flop me pago un 3 bet si bien es bajito el rival no era un fish, y lo ponia en un rango fuerte como ak,qq+ creo q debi pagar el push ahora que veo bien la mano en su momento hise fold porque pense que sólo la escalera me pusheaba pero me hubiera pagado el 3bet con KT?
      tambien esta el set de QQ creo q hubiera jugado check/fold flop
      espero opiniones de mi pensamiento
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      estuve revisando la mano y me puse hacer calculos matematicos, en el turn tengo una equity de 46.95 y el equilator me dice que con ajo tengo mas de esa equity asi que era rentamble hacer el call al push esta bien el calculo que hice?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      con que rango piensas que te hace call preflop?

como impacta ese flop con su rango?

necesitas proteger?

tienes valor en 3 calles?

Yo pienso que no es necesario proteger tanto, ademas de que no tenemos valor las 3 calles y que no va a bluffear con aire.

Jugaria ch/c flop y turn y ch/fold river

Si hace chbh, entonces hago bet fold por valor en el turn

Asi como la jugaste yo foldeo, le doy este rango a ver que opinas

Mesa: 3:diamond: J:diamond: Q:club:  A:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2     7.34%   7.34%   0.00% { AcJh }
      MP3    92.66%  92.66%   0.00% { QQ-JJ, AQs, KTs, AQo, KTo }
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Una de las razones por la que me gusta call y no 3bet, te metes en problemas muchas veces.

Yo jugaría ch/c flop y con dobles aguantaría una apuesta +.

No tenes ningún dato del villano ?

Si fuera un super fish, pago con dobles, puede tener Ax, QJ, T9s que tiene FD+ gutshot.

Si fuera un nit, creo que estoy foldeando, no veras muchos AK y si muchos QQ/AQ/JJ

saludos
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      tenìa un 7% pfr, 9%1raice y estaba como en 15 mesas, si yo soy un fish estoy jugando muy mal todas las secciones, lo positivo es que voy aprender un poco mas de mis errores
      yo iba foldear la mano hasta que algo me dijo que me estaba faroleando que lol que soy.

WhydoULoose
      descarto el set de jj y aa porque yo tengo bloquers, bueno el rival tenia jj me pago en busca de set sin posiciòn, y yo no me di cuenta que fish que soy y descarte el set de jj por los bloquers aparte habia proyectos y me jugo check call sin posicion, si no salia el as yo hubiera foldeado la mano sin problemas ante esa subida pero bueno salio el as y aprendi algo nuevo
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Cuando hace call al 3bet, sin más datos, le doy JJ+, AQ+. Todo ese rango juega así hasta el turn excepto, quizás, KK que se asusta del A del turn. Si descartamos los combos de KK, tienes una equity de 34% contra su rango, y si mis cálculos no fallan tu EMN es de 25.37%, así que easy call IMO.

God Bless Equilab.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

tenìa un 7% pfr, 9%1raice y estaba como en 15 mesas

es un nitarro, no se deja la caja con peores

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Balistica,

Siendo un villano tan roca es bastante close el call, pero esta ok. el villano puede llevar AK , QJ, AKs, ATs y jugar de esta manera... si slowplayo AQ, QQ, o pilo la escaelra pues nh, pero, AA y JJ es menos probable que lleve porque nosotros estamos blockeando, solo queda un combo de cada una.

Es muy justo dado lo nit del villano, pero aun hay manos peores en su rango...

El hero fold me lo plantearia si no fuera guerra de ciegas...