Negacion de 50$ iniciales

• nicoshafes
      nicoshafes
      Global
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 2
      A mi madre y mi padre, con sus respectivos documentos cada uno por separado, cuando hicieron ellos sus cuentas y aprobaron el quiz, les negaron la acreditacion "CREO" yo porque vivimos en la misma casa, pero nada que ver, TIENE ALGUNA SOLUCION ? Porque parece aproposito, son 3 documentos distintos, y 3 personas totalmente distintas, con cuentas distintas y las negaron, PokerStrategy, me fallas.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola nicoshafes !,

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de Atención al cliente explicándole el problema, o vuestra inconformidad, mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de nicoshafes
      A mi madre y mi padre, con sus respectivos documentos cada uno por separado, cuando hicieron ellos sus cuentas y aprobaron el quiz, les negaron la acreditacion "CREO" yo porque vivimos en la misma casa, pero nada que ver, TIENE ALGUNA SOLUCION ? Porque parece aproposito, son 3 documentos distintos, y 3 personas totalmente distintas, con cuentas distintas y las negaron, PokerStrategy, me fallas.
      CREO que será porque busteaste tu cap inicial en el 1er dia y ahora anotás a tu papá y a tu mamá para volver a perderlos.

por eso :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      original de EmiGesell
      original de nicoshafes
      CREO que será porque busteaste tu cap inicial en el 1er dia y ahora anotás a tu papá y a tu mamá para volver a perderlos.

por eso :coolface:

+1 TOTALMENTE DE ACUERDO.

Además yo no se porque la gente se indigna por no recibir 50$.

Yo me limpio el culo con ellos :coolface: