SH/FR (0.50/1 +) Hilo de regulares de Stars

• DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Pongo de Stars porque es donde jugamos la mayoría ahora mismo.

La idea sería lograr saber cosas que hacen los regulares y hacer como una base de datos gigantes. Es difícil que una iniciativa asís alga adelante pero no imposible :)

En este caso, sería de NL100 a NL200.

Empiezo yo, aunque el ejemplo es para NL400+ (Hilo de regulares de Stars), pero para que sepáis cómo va:sepáis cómo va:

Emotionale

Paga bastantes 4bets e incluso 5bets cuando está en BTN -> No polarizar nunca contra él y hacer 4bets por valor cuando el call es dudoso, por ejemplo, KJs (sus calls no son demasiadas premiums, almenos yo le he visto SC etc.)

Forhayley

Hace min4bets a 18 o 19bbs con mierda -> Nunca polarizar nuestro 3bet contra él y pagarle los 4bets. Le he visto un 4bet a 18bbs con 9To.
      Jugador muy straightforward y prefiere convertir manos en bluff que en SD value -> en la que hizo 4bet con 9T hizo check en un flop 9Qx para apostar un A turn (no se qué haría river) / en SB vs. BB hizo 3 barrels con QJ en un flop AQXKX para tirar Ax débil

¿Os animáis?

Samy
  • 17 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Gran idea Samy !

Luego reviso yo tambien mis pocas notas que tengo de PS de regs de nl100 ( ya no juego alli )

Pero me interesan notas de juego de eunhobae, Luti Gusar, King Covey

Saludos !
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Es una idea muy buena, pero me quedan dos telediarios en Stars.com asi que muy util no me va a ser la verdad. :(

Quizas me anime a poner algo en otro momento, pero no sabria por donde empezar. Hay un montonazo de jugadores analizables...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      la onda es poner deducciones ke ya tengamos verdaD?
      o solo nuestras propias notas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La idea no es estudiar su juego ganador sino ver cómo explotar al rival. Y para eso, ponemos lo que sabemos de ellos :) Líneas que hacen... Etc.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Mayo the Don

desde BB a utg 3bet ligth con parejitas (66)
      c/r bluff river convritiendo sd value en bluff
      defiende vs resteal con KTs y paga 3barrels con Kt en Kxx
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      otra cosa deberias poner el topic como sticky calculo
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Bueno, para ver si esto no se muere voy a hacer un aporte

200 SH

zippo_xxx

Ideas generales de su juego: Es un jugador muy combativo y asfixiante, pelea muchos botes tanto preflop como postflop. Es muy importante saber valuebetear fino varias calles contra él para tener los 3barrels más compensados.

Notas: Sin historia 4b/call UTG vs BU TT,

coldcall en BB con premium para hacer x/r flop >>>>>>> Tiene el rango polarizado y con slowplays preflop cuando esta IP por tanto hay que 4betear mas y pagar mas contra el para no abandonar postflop con facilidad, su rango es débil.

C3b CO vs SB AA (100bb)

Cold 4bet entre regs BU vs SB vs BB y fold al 5bet >>>>>> ¿Me hace mucho 4bet light?

Abre menos en la SB contra mi?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      original de alejgambe
      Mayo the Don

desde BB a utg 3bet ligth con parejitas (66)
      c/r bluff river convritiendo sd value en bluff
      defiende vs resteal con KTs y paga 3barrels con Kt en Kxx
      Añado, se levelea mal con mucha facilidad si muestras agresividad suficiente. Me ha llegado ha hacer un call 4bet OOP con KQo y dejarse la caja postflop con TP de K.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      hay un video aca en strategy lo vi hoy recien se llama data base doctor algo asi, esta en ingles y el video es muy bueno explica todo el tiempo como sacar los leaks y notarlos de los regulares usando todo con el HM. la verda ke muy buen video

http://es.pokerstrategy.com/video/20986/
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Dnghnp100

completamente straightforward. sube a 4bb con premiums desde cualquier posicion. nunca hace call, casi siempre raise o fold. tratar de outplayearlo en el flop cuando representes algo y su rango sea debil, ya que no va a estar muy feliz shipeando AA en flop 456

meleab

entiende muy bien el juego. no bluffear cuando le robas en SB o BU a menos que tu rango sea amplio porque te va a hacer calldown en flop J34A3 con 22. no se mete en lios pero es explotable, deja pasar muchos botes chicos. lo mejor contra el es bluffearlo una sola calle

hizintak

tambien hace mucho calldown. apostar fuerte y por valor light
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Reflexiones de un fish:
      Se supone que estáis poniendo notas de gente que piensa... así que pienso que las notas que colecciona la gente de otros villanos son inútiles, es decir:

alejgambe tiene una nota de un villano que hace call3bet en BW con KTs y que le paga 3 barrels... pero claro eso es porque tienen historia, es decir yo soy un nit, a él no se le ocurriría hacermelo en la vida.

Bueno ya me callo por si acaso que este diciendo alguna tonteria hehehe

Saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de Omrell
      Reflexiones de un fish:
      Se supone que estáis poniendo notas de gente que piensa... así que pienso que las notas que colecciona la gente de otros villanos son inútiles, es decir:

alejgambe tiene una nota de un villano que hace call3bet en BW con KTs y que le paga 3 barrels... pero claro eso es porque tienen historia, es decir yo soy un nit, a él no se le ocurriría hacermelo en la vida.

Bueno ya me callo por si acaso que este diciendo alguna tonteria hehehe

Saludos
      No, es correcto, este caso es más concreto, pero por ejemplo, hay gente que siempre hace call con FD y otros siempre hacen raise. Otros hacen apuestas de 1/3 del bote cuando flotan en 3bet pot... EeTC. Cosas mucho más generales :)

Samy
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      les diria q blockeen los nicks para q no salte este thread cuando buscan su nick en google o algo :P
      por ej emXotiXonaXle
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      mejor poner e.m.o.t.i.o.n.a.l..e. :)

De todas formas, esta parte es para oros+... No? hehe

Samy
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buena iniciativa Samy! me encanta, tambien me gustaria pedir a los pokerstrategas, que para ke podamos entender mejor algunos movimientos contra segun que rivales subamos la jugada con los nombres de los villanos, para que le pongamos "cara" a cada uno de ellos. Yo subo las jugadas así:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG palmotix ($119.40)
      UTG+1 ned kelly614 ($76.60)
      MP1 krissyb24 ($111.65)
      MP2 Lejoger ($90.25)
      MP3 ValeraBart ($108.10)
      CO Marpod ($24.90)
      BTN Apof1z ($45.15)
      SB JoneOnKone71 ($107.70)
      BB soooopcycho ($47.25)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) palmotix is UTG A:spade: Q:spade:
      palmotix raises to $3, 3 folds, ValeraBart calls $3, 2 folds, JoneOnKone71 calls $2.50, 1 fold

Flop: 3:club: Q:heart: 9:spade: ($10, 3 players)
      JoneOnKone71 checks, palmotix bets $6.50, ValeraBart calls $6.50, JoneOnKone71 folds

Turn: 3:heart: ($23, 2 players)
      palmotix checks, ValeraBart checks

River: 6:club: ($23, 2 players)
      palmotix bets $12, ValeraBart raises to $42.50

Y así, ya todos sabemos ke el amigo Valerabart hace estos movimientos. Es solo una forma de que los pokerstrategas nos ayudemos los unos a los otros, para saber como jugarles y plantearnos como analizarles ya que en NL100 de Pokerstars nos conocemos todos.

P.D: No he subido la jugada para analizarla, no quiero desvirtuar el hilo, simplemente es un ejemplo de como subir jugadas, que a mi modo de verlo seria beneficioso para todos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de PALMOTIX
      Muy buena iniciativa Samy! me encanta, tambien me gustaria pedir a los pokerstrategas, que para ke podamos entender mejor algunos movimientos contra segun que rivales subamos la jugada con los nombres de los villanos, para que le pongamos "cara" a cada uno de ellos. Yo subo las jugadas así:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG palmotix ($119.40)
      MP1 krissyb24 ($111.65)
      MP2 Lejoger ($90.25)
      MP3 ValeraBart ($108.10)
      CO Marpod ($24.90)
      BTN Apof1z ($45.15)
      BB soooopcycho ($47.25)

palmotix raises to $3, 3 folds, ValeraBart calls $3, 2 folds, JoneOnKone71 calls $2.50, 1 fold

JoneOnKone71 checks, palmotix bets $6.50, ValeraBart calls $6.50, JoneOnKone71 folds

Y así, ya todos sabemos ke el amigo Valerabart hace estos movimientos. Es solo una forma de que los pokerstrategas nos ayudemos los unos a los otros, para saber como jugarles y plantearnos como analizarles ya que en NL100 de Pokerstars nos conocemos todos.

P.D: No he subido la jugada para analizarla, no quiero desvirtuar el hilo, simplemente es un ejemplo de como subir jugadas, que a mi modo de verlo seria beneficioso para todos.
      Pero sin saber sus hands es complicado sacar conclusiones y no creo que haga este move por sistema

BTW, yo pago river y que me enseñe 66 o aire xD
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de zlatan88ibra
      original de PALMOTIX

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG palmotix ($119.40)
      MP1 krissyb24 ($111.65)
      MP2 Lejoger ($90.25)
      MP3 ValeraBart ($108.10)
      CO Marpod ($24.90)
      BTN Apof1z ($45.15)
      BB soooopcycho ($47.25)

Pero sin saber sus hands es complicado sacar conclusiones y no creo que haga este move por sistema

BTW, yo pago river y que me enseñe 66 o aire xD
      Pero me refiero a subir la mano asi, y seguidamente ir explicando los stats que tienes de los villanos y el por qué de tus movimientos.... no sé, a mi por lo menos me gusta mas ver las manos asi que cuando pone player1, player2, player3....