Acerca de los retiros en party (cuenta bancaria)

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de leer muchas cosas acerca de party póker y su política de cara a los retiros, sólo quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda ( y más de cara a la tan próxima regulación del juego online, motivo por el cual hice yo el retiro) .

A la hora de retirar, elegí el retiro a mi cuenta bancaria, y al ser la cantidad superior a la ingresada en su día, pensé que me pedirían algún tipo de documento para confirmar la cuenta( copia del DNI o de facturas a mi nombre), pero en 3 días ya tenía el dinero en la cuenta sin pedirme ningún tipo de explicación ni telefónica ni por correo electrónico.

En su día, cuando abrí la cuenta, me llamaron por teléfono para confirmar los típicos datos, cantidad ingresada, nombre, método de ingreso y algunas cosas más que no recuerdo y eso ha sido todo lo que me solicitaron hasta hoy. Además la cantidad que cobran por hacer la transferencia es de 3 $, que en comparación con otros métodos de pago y dependiendo del bankroll de cada uno, me parece una cantidad mínima la verdad.

Así que nada, si estáis con dudas, ese podría ser un buen método y rápido para retirar vuestro dinero, un saludo :fdrink
  • 1 respuesta
    • ChukiFarolero
      ChukiFarolero
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 28
      Buen apunte Dozora, seguro q te lo agradecerá la gente que juegue en party y aún no haya retirado.

Yo quiero retirar en esta sala también... esta bien lo de la comisión de 3$!

Gracias