no me llegan los 50 dolares

• exetorassa
      exetorassa
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 3
      hola a todos, la semana pasada me inscribi y pase el test y ademas saque una cuenta en party poker.

al otro dia me llego un mail pidiendome el documento, cosa q me parecio bien ya q mi hermano fue el q me dijo de esta pagina.

el lunes le mande el documento y les explique q la direccion no era la misma pq yo estoy estudiando en un lugar distinto al q naci y me parecio mejor poner donde estoy la gran parte del año y ademas les explique q cuando desde esta pagina me pidieron el nombre de la cuenta le puse un numero(el pavo de mi hermano me dijo q el en tilt poker habia puesto un numero) y q en realidad el nombre de mi cuenta es exetorassa(les avise asi me lo ponian ahi a a la plata)

la cuestion es q todavia no recibi ni plata ni alguna respuesta y desde partypoker me acreditaron 10 dolares. sera por eso q no me acreditan la plata desde esta pagina?

desde ya gracias por alguna respuesta q me saque la duda y disculpen la molestia
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esos diez dolares es una cosa distinta, si no te ha llegado tienes que ver en Ayuda y revisar si tienes algun Ticket, si no tienes puedes mandar un ticket preguntando que paso con tu cuenta, si puedes hazlo en ingles, desde ahi mismo lo puedes mandar, undiendo donde dice crear ticket nuevo. Suerte
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con respecto a lo de tu nombre de cuenta, mandaste un ticket a soporte pidiendo que te cambiaran el nombre de cuenta? si no lo hiciste mira en portada, despues ve a donde dice resumen de los bonos y mira en donde esta party poker si aparece el nombre de tu cuenta. Si lo tienes mal, entonces manda el ticket, espero que te sirva de ayuda mi informacion, suerte.
    • exetorassa
      exetorassa
      Bronce
      no puse PS150 sino q puse un numero q habia recibido en un mal de pokerparty en vez de poner exetorassa, lo puase pq en titan poker el nombre de usuario de mi hermano era en numeros el me dijo q seguro iba un numero.

gracias por tu respuesta, voy a ver los tickets
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ah bueno, espero que te lo solucionen.
    • exetorassa
      exetorassa
      Bronce
      gracias, antes escribi un ticket y ahora voy a esperar la respuesta.