Pc nuevo, recomendaciones?

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, llevo un tiempo pensado en cambiar de PC, hace un año murió mi placa base y el micro con ella, asi que utilice lo que todavia funcionaba, disco duro, tarjeta gráfica, lectores de dvd, caja, fuente...y con otro ordenador que ya no utilizaba monte uno nuevo para ir tirando, es un AMD sempron 2.8, con un GB de memoria. LA cuestión es que el ordenador ya me funciona muy mal, formateo y aun asi va muy lento, no pueod ver ni peliculas en megavideo xq se entrecortan.

Me pregunto si alguien podría aconsejarme un pc que vaya bien para jugar al poker, navegar, utlizar programas y tal. Tengo la ps3 y no suelo jugar al pc.
      Hoy he ido a que me hagan un presupuesto y me ha metido:
      Placa base ASUS, con un micro intel dual coree5700 3ghz S775, 4 gb DDR3 1333Kington, un disco duro HD 1TERabyte seagate y una tarjeta grafica GT440 ASUS 1GB DR5 FULL DIRECTx11 HDMI VGA DVI. Me saldria por 469, con caja y montaje.

Saludos y gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vicmakey86

Me parece que en el subforo de discusion sobre Poker tendrias mas opiniones al respecto (aunque no deberia de estar situado ahi :) )

Saludos,
      AGPEBRU
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      AGPEBRU muchas gracias por el interes, pero no te preocupes encontre un foro en la red sobre video juegos, y pcs de altas prestación, y alli me ayudaron. Me llegó ayer, estuve todo el día liado montando el hadware, configurando bios, instalando el Sistema operativo, drivers y programas. Lo más pesado fue importar la base de datos de 400k manos.

Un saludo.