U$ 50 iniciales no recibidos

• CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Hola me llego un mail para avisarme que se me habia asignado un 2do capital inicial en Titan Poker, he seguido todos los pasos y me ha llegado el mail de confirmacion tanto de Titan como de PS que mi capital inicial de 50 dolares ha sido adjudicado a mi cuenta, pero ahora al momento de entrar tengo un balance de 0 dolares y no he jugado ni siquiera una mano, cual es el problema??

saludos
  • 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola CrAcKeRoX10: Te recomiendo que esperes al menos 24hs para que se te acredite ese 2º Capital Incial.

En caso de que aún sigas sin resolver el problema, puedes dejarme una notificación por aquí y yo me encargaré de comunicarselo a los Administradores para aclarár la situación. ;)

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      No si el problema es que ya pasaron unos dias y nunca me llego, exactamente el mail me llego el dia 29 de Noviembre. Gracias y espero tu respuesta
    • CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Hasta el dia de hoy mi cuenta sigue en 0, alguien me puede dar una respuesta por favor.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas, tengo una consulta....
      Quisiera saber como se puede solicitar un segundo capital , para cualquier sala, menos para PS...xq ahi tengo y ya la incremente, pero x ratos, quisiera jugar en otra sala, y como veo eso de 2dos capitales...Siempre vendria bien ....un abrazo, y a ver si me dicen como, o es q Pstrategy te lo asigna cuando quebraste o en q se basa....
      Saludos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

@CrAcKeRoX10 - Notificaré a nuestro personal para que revisen tu caso.

@al3xand3rpok3r - Los segundos bonos iniciales no se solicitan, simplemente llega la invitación por correo de forma aleatoria, solo hay que tener un poco de suerte.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola CrAcKeRoX10:

Hemos visto que tu bono fue entregado a tu cuenta de Titan Poker hace ya bastante y recuerda que debías empezar a jugar con el bono los primeros 7 días o el mismo sería retirado.

Aquí te dejo el enlace en donde se explica todo:

Capital inicial en Titan Poker

Si tienes alguna otra duda, por favor envíanos un ticket.

Saludos,
    • Trufasconfoie
      Trufasconfoie
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 3
      Al registrarme hoy para activar el bono, una amable chat-operadora (Paula) me ha dicho que la cosa está jodida para España por lo de la regulación y que ve negro lo del bono... eso y que os pregunte a vosotros.

Sabéis algo?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Efectivamente Trufasconfoie. Si estás residiendo en España entonces no podrás acceder al capital inicial allí, ya que la sala ya no acepta nuevos jugadores debido a la regulación.

¡Suerte!
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Hola, yo soy de Perú. Me dijeron que me iban a dar un segundo capital, me creé la cuenta en Titan y me vinculé a Pokerstrategy. Llevo cerca de 1 semana esperando y no me dan nada. Todo mi pequeño bank lo tenía en FTP =(
    • Trufasconfoie
      Trufasconfoie
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 3
      original de MjuliaC
      Efectivamente Trufasconfoie. Si estás residiendo en España entonces no podrás acceder al capital inicial allí, ya que la sala ya no acepta nuevos jugadores debido a la regulación.

¡Suerte!
      Casualmente llevo en Irlanda viviendo desde enero, parece que me han enviado una confirmación de que han sido transferidos esta mañana, así que genial.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de rofofo
      Hola, yo soy de Perú. Me dijeron que me iban a dar un segundo capital, me creé la cuenta en Titan y me vinculé a Pokerstrategy. Llevo cerca de 1 semana esperando y no me dan nada. Todo mi pequeño bank lo tenía en FTP =(
      En ese caso envíanos un ticket para que podamos verificar tu caso detenidamente.