Open Raise de BU y SB

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola, estoy jugando NL50 fullring, y revisando un poco mi juego he visto que tengo un open raise en BU de 49% y en SB un 55%, me gustaría saber si esto es normal o es que no estoy teniendo en cuenta la importancia de la posición y debería abrir más en button que en sb?
  • 2 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      normalmente, la idea es tenerlos asi, con mas en el BTN que en SB aunque no necesariamente, ya que depende de quien tengas despues de ti es como estaras jugando, por lo que en ocasiones podras verte beneficiado por el que esta en SB y robarle siempre y en ocasiones no, ademas recuerda que aunque estes contra 1 persona es mejor que contra 2, existen menos posibilidades de encontrarte con manos que puedan irte ganando preflop. Aunque creo es relativo el que tengas mas en uno que en otro, puede estar variandote por este aspecto, que te han estado tocando jugadores que se tiran mucho en la ciega grande estando tu en SB
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Basicamente si tengo un nit en BB con 40bbs y tiene unos numeros de roca, le abro el 100% de las manos, y como en nl50 hay bastantes por eso tengo un OR de sb ya de casi el 60%, el otro restante es porque tengo jugadores mas loose... pero bueno xD