Omaha HI, defensa de ciegas

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!

Primero decir que soy un jugador que viene del NLHE y que ya llevo unas 65K manos en PLO.

La verdad que no me esta yendo todo lo bien que me gustaria, y he descubierto que mis numeros en SB y BB son catastroficos.

Alguien me podria decir con que rango de manos defender las ciegas, es que tal y como voy habria perdido menos foldeando todas las manos.

Aqui dejo una imagen de mis numero por posiciones, espero respuestas para ver si soluciono las perdidas

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Gnarlyy
      Gnarlyy
      Platino
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 174
      Dar rangos de manos en plo es casi imposible por la enorme cantidad de combinaciones que existen.

3 betear double suited aces o kings nunca es malo, pagar con buenas rundowns tambien para defensa pasiva. lo demas foldealo que es basura OOP.

la posicion es importantisima en PLO.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      en blog de wallo podrias postear esos stat
      o en algun otro dedicado a este juego
      al ojo vpip y pfr muy bajos si es 6 max
      imagino 18/15 minimo aceptable
      para la proxima postea con cuantas ciegas juegas y nivel
      en sb perderias al foldear todo 50bb
      en bb 100bb
      no conosco bien este juego pero
      wstd de 27 te estas rindiendo mucho
      por lo que e visto 34 ya es roka
      mas con las pocas manos que juegas

creo que seria practico que subas un video de como juegas y pidas
      opiniones de los demas
      tambien muchas de las ganancias bienen del juego post flop
      que no estan standar como en holdem
      o quizas solo vas corriendo mal
      asi que animo y dale con ganas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Ya se lo escribi este post tambien a elwallo.

Es cierto que los numeros son muy nits, en las ultimas 25K manos los he subido mucho, pero es que al principio eran algo asi como 10/8 (ya lo se, muy hardcore jeje). Entonces me cuesta bastante, y con relacion al WTSD, el problema puede ser que me esten dando bastante, pero casi siempre que pago es pera perder.

Entonces mi pregunta era, con relacion a la defensa de ciegas, si tenemos que jugar muy muy nit y solo hacer resteal OOP con AA**ds, KK** premiuns y poco mas.

Respecto al video, pues tengo uno en mi blog pero con mal sonido. Y tengo otro pasado al youtube pero de cuando empece y mi juego era peor que el de ahora.

Un saludo

Por cierto, juego con 100bb y el nivel PLO25