Cuanto demora la retirada a través de targeta de crédito en Titan?

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      El viernes por la tarde hora española hice una retirada de mi cuenta en titan poker a caixa catalunya. Les mandé copias de mi D.N.I (2 veces), y la segunda les pareció correcta. xD

Mi duda es más o menos cuanto tarda en llegarte al cajero, pq recebí el mail comunicándome que la transferencia se había realizado con éxito y que saldría con el nombre xxx, pero voy a mi cuenta bancaria y está más en crisis q el país.xDD

Alguien que haya retirado a través de este método y en esta sala me podría decir más o menos cuantos días tardan en llegarte? Y ya si estamos si te crujen mucho a comisiones?Tenía la cuenta de Titan en $ y lógicamente la bancaria en €.

Muchas gracias anticipadas! :)
  • 7 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      nadie juega en esta sala o q?( :roto2:
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      :challenge
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      gracias por vuestras respuestas y por vuestro apoyo, q haría sin pokerstrategy.xD

Ironia off:

:fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Te habria contestado ayer, pero dada tu poca paciencia he decidido hacerlo hoy, el motivo, por que si.

En relacion a tu consulta, lo mejor es que lo preguntes directamente en CHAT ONLINE, ya que varia mucho dependiendo del total y de tu nivel VIP, es decir, igual si tienes el estatus VIP mas alto te demora un dia y si eres de los mas bajo 5 dias....
      Como ejemplo a mi a moneybookers me tarda menos de 24 horas.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      original de Gorryking32
      Te habria contestado ayer, pero dada tu poca paciencia he decidido hacerlo hoy, el motivo, por que si.

En relacion a tu consulta, lo mejor es que lo preguntes directamente en CHAT ONLINE, ya que varia mucho dependiendo del total y de tu nivel VIP, es decir, igual si tienes el estatus VIP mas alto te demora un dia y si eres de los mas bajo 5 dias....
      Como ejemplo a mi a moneybookers me tarda menos de 24 horas.
      jajaja puto gorryking, me indignó pq yo siempre intento ayudar en el foro cuando puedo, y estoy seguro q hay mucha gente que lo sabía pero no dedican ni 3 minutos de su tiempo, pero bueno son foreros y están en su derecho.

Lo que me molestó más fue que no se pasó ningún moderador para hacer subir el hilo o para animar a q alguien me contestara, a parte q es su trabajo...

Gracias por tu respuesta tardía igualmente, pero tal y cómo tu dices ya lo pregunté ayer en el chat online viendo que aquí no me hacía caso ni el tato. Y sabes q me dijeron? Que tarda 14 o 15 días laborables!!!WTF.

Y eso q dices del nivel VIP tengo 4 o 5 estrellitas de esas sólo...

Una vez más, gracias por pasarte igualmente Gorryking. :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Lo que me molestó más fue que no se pasó ningún moderador para hacer subir el hilo o para animar a q alguien me contestara, a parte q es su trabajo...
      Hola Harnaz,

Te pido una disculpa por esto, estas en toda la razón y totalmente justificado.

Estamos pasando por ciertos cambios y eso ayudo a que la sección de salas quedara algo descuidada pero estamos trabajando ya en eso.

Reitero la disculpa.

Saludos!
      Nek
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de Harnaz
      original de Gorryking32
      Que tarda 14 o 15 días laborables!!!WTF.
      Eso si que es una putada estaba pensando hacer un cash out pensando en que demoraria de 4 a 5 dias pero si es asi solo esperar a fin de mes :facepalm: