No sé que sala de póker voy a hundir ahora

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Últimamente estoy algo gafado en esto del póker y no es porque me vaya mal en el juego, es que cada vez que acumulo algo de bank, la sala se va a tomar por culo (con perdón).

Solicité el ingreso de los 50$ en FTP y ya veís como va la cosa. Tras eso, pokerstrategy me ofreció un nuevo ingreso y en esta ocasión me decidí por WH. Ahora desde WH dicen que el 19 nos impiden jugar y no saben cuando se podrá de nuevo.

Así que solicitaré otros 50$ iniciales a Pokerstrategy para poder tener cuenta trakeada, tengo que pensarme que sala hundir en esta ocasión, alguna recomendación??
  • 5 respuestas
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      invierte en el Reino Unido... así inglaterra se irá ala mierda xDDD es que eres un gafe tio xDDD
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      jaja no seras vos el mufa no?... te persigue la mala suerte!.. invierte en una sala como pokerstars y dejate de problemas ;)
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      que va, no soy el mufa. En un post hablé con él porque quería meterle 200$ a Argentina en la Copa Davis y le dije que no lo hiciera, espero que me hiciera caso.

Creo que aún no soy gafe, si me pasa en la tercera sala, entonces ya si. Voy a ir a por PokerStars. Hasta luego!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      aver, lo de WH es para todas las salas, en dia 20 se cierran las salas para españa y se comienza con el translado ( no se si hablas de esto).
      Mira yo estaba en FTP y tenia 7k a cuenta de esto llevo sin jugar meses... no se quien esta mas gafado. saca el dinero que tengas de WH y espera que lo regulen.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de alvaroplayer
      que va, no soy el mufa. En un post hablé con él porque quería meterle 200$ a Argentina en la Copa Davis y le dije que no lo hiciera, espero que me hiciera caso.

Creo que aún no soy gafe, si me pasa en la tercera sala, entonces ya si. Voy a ir a por PokerStars. Hasta luego!!
      Lol espero que no la cierren, si no ya sabemos quien es ! jeje..
      Dale te veo en las mesas entonces y saca tu dinero rapido de wh