Terminamos...

• 50 respuestas
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      si te parece mas importante el poker que tu novia..... esta bien. :facepalm: :ayfkm
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Mindean
      Mi novia termino conmigo y me siento bien :) Ahora tendre mas tiempo para las cosas realmente importantes como jugar al Poker :)

Discúlpame, discrepo con tu postura. Si tu novia termino contigo por el poker creo que tus prioridades están equivocadas. Está bien que el poker ocupe una parte importante de nuestra vida, pero creo que tendría que haber otras prioridades antes que este.

Saludos
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Si tenes menos de 25 años, al carajo con tu novia, estamos en epoca de estudiar, disfrutar la juventud, y sexo sin compromiso, el que piense distinto y quiera cosas serias a esta edad se va arrepentir cuando tenga 30 años, lo unico serio a esta edad es el estudio digo menos de 25 años, dps todo al carajo. :D
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Mindean
      Mi novia termino conmigo y me siento bien :) Ahora tendre mas tiempo para las cosas realmente importantes como jugar al Poker :)
      que mierda de vida vas a tener de ahora en más entonces... :ayfkm
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de borghi29
      original de Mindean

Si tu novia termino contigo por el poker creo que tus prioridades están equivocadas.
      Yo discrepo con vos, si tu novia no se banca que juegues al poker, no merece ser tu novia...

Si te quiere realmente, q te acepte como sos, o q se busque un doctorcito amanerado en la facultad de medicina...
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      cosas mas importantes como el poker?

Debes follar tio xD

y pues...tambien coger

y tal vez un poco de sexo no vendria mal

esto es un juego, para pocos puede ser mas que eso, y el camino no es rapido, asi que macho...relajate que hay cosas mas importantes que el poker, como follar y ser feliz xD
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Yo creo que tampoco te importaba tanto tu novia, o que no estabas enamorado de ella. Es bueno que ella te haya dejado porque veo que te sacaste un peso de encima ;) . Si estuvieses enamorado de ella, tu post hubiese sido muy diferente y no estarías tan contento de tener más tiempo para el poker...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de MjuliaC
      Yo creo que tampoco te importaba tanto tu novia, o que no estabas enamorado de ella. Es bueno que ella te haya dejado porque veo que te sacaste un peso de encima ;) . Si estuvieses enamorado de ella, tu post hubiese sido muy diferente y no estarías tan contento de tener más tiempo para el poker...
      +1
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de trapoleproso
      original de borghi29
      original de Mindean

Si tu novia termino contigo por el poker creo que tus prioridades están equivocadas.
      Yo discrepo con vos, si tu novia no se banca que juegues al poker, no merece ser tu novia...

Si te quiere realmente, q te acepte como sos, o q se busque un doctorcito amanerado en la facultad de medicina...
      Amen

Una persona JAMAS debe dejar de hacer lo que quiere uno mismo en pro de otra persona.

Si le gusta le gusta, y si no a otra cosa, lo que no debemos es privarnos de hacer lo que nos de la gana por coaccion de otras personas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Rainmy
      original de MjuliaC
      +1
      -1

Soy el unico que lo defiende???

Realmente piensan que una persona que lo ama/quiera no lo va a aceptar jugador de poker???
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      En ningún momento Mindean dice que la novia lo dejó por jugar al poker X(
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Pero el post inicial no dice que la novia lo dejó "por" el póker...

Edito: Me ganastes de mano MJuliaC! :fdrink
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de homerospunky
      Si tenes menos de 25 años, al carajo con tu novia, estamos en epoca de estudiar, disfrutar la juventud, y sexo sin compromiso, el que piense distinto y quiera cosas serias a esta edad se va arrepentir cuando tenga 30 años, lo unico serio a esta edad es el estudio digo menos de 25 años, dps todo al carajo. :D

Me dan gracia estos tipos de comentarios, y te lo dice una persona con casi 4 años de noviazgo actualmente (y no el primero). Que tengas novia no significa que vivas en una 'cárcel' o constantemente 'reprimido'. Lo único que 'no se puede' -o no se debería- es andar liberado sexualmente por ahí haciendo cualquier cosa.

Ya si uno deja de estudiar, juntarse con sus amigos, hacer deportes, jugar al poker o evita hacer ciertas cosas que le gustan sólo por chantaje psicológico de su pareja, es un tema aparte. Y ahí ya está en cada uno manejar la relación o dejarse dominar totalmente ?(

Y lo de arrepentirse a los 30 años.. la vida no es sólo sexo y joda man, podés tener todo y lograr un equilibrio no? :challenge

Saludos

pd: +1 a que el autor nunca puso que dejó a la novia por el poker..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de borghi29
      original de Mindean

Discúlpame, discrepo con tu postura. Si tu novia termino contigo por el poker creo que tus prioridades están equivocadas. Está bien que el poker ocupe una parte importante de nuestra vida, pero creo que tendría que haber otras prioridades antes que este.

Saludos
      No creo que haya que decidir entre el poker y el amor,, es como decidir entre el futbol y el amor, encima el futbol lo hacemos gratis, hay tiempo para todo.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Si la mina lo dejo y no estamos sabiendo el motivo no entiendo porque decimos que no tiene vida yo creo que el tiene razon si una mina te deja que se valla a la mierda hasta el precio de la coca cola es mas importante que una mina que te deja te banco a morir man buscate otra
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de MjuliaC
      En ningún momento Mindean dice que la novia lo dejó por jugar al poker X(
      Claro, yo me quede en este punto....

original de borghi29
      De todas formas, me parece correcto q se lo tome de manera positiva porque el dice que ELLA LO DEJO....O sea, por mas enamorado que este, que puede hacer??

Actitud 100%

:challenge
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Estoy de acuerdo con trapoleproso; creo que las prioridades las tiene uno.

Si el sentía que ahora puede jugar al poker o darle importancia a esas "prioridades", bien por él.

Significa que antes no podía darle prioridad a ello. :)

Si hubiese estado todo bien, hubieran seguido...

Por lo tanto, si él está bien así; fue la mejor decisión. :)

A disfrutar!

Saludos,
      LosAses
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de sNexus
      original de borghi29
      original de Mindean

Saludos
      No creo que haya que decidir entre el poker y el amor,, es como decidir entre el futbol y el amor, encima el futbol lo hacemos gratis, hay tiempo para todo.
      Y al futbol no le duele la cabeza cuando no quiere hacerlo :coolface: :coolface:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de RedStar11
      original de homerospunky

Me dan gracia estos tipos de comentarios, y te lo dice una persona con casi 4 años de noviazgo actualmente (y no el primero). Que tengas novia no significa que vivas en una 'cárcel' o constantemente 'reprimido'. Lo único que 'no se puede' -o no se debería- es andar liberado sexualmente por ahí haciendo cualquier cosa.

Ya si uno deja de estudiar, juntarse con sus amigos, hacer deportes, jugar al poker o evita hacer ciertas cosas que le gustan sólo por chantaje psicológico de su pareja, es un tema aparte. Y ahí ya está en cada uno manejar la relación o dejarse dominar totalmente ?(

Y lo de arrepentirse a los 30 años.. la vida no es sólo sexo y joda man, podés tener todo y lograr un equilibrio no? :challenge

Saludos

pd: +1 a que el autor nunca puso que dejó a la novia por el poker..
      De acuerdo en todo.

Un saludo.