SH/FR (0.50/1 +) NL200 - KK 3bepot

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      Discuti bastante esta mano en mi blog y con varios playeres, hay muchas opiniones como bet/f turn, bet/f river pero bet un poco mas grande, etc...

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players

Stacks:
      UTG MBKR ($176)
      UTG+1 MrDurden ($200)
      MP1 Prairie Hawk ($283)
      MP2 softas ($211)
      CO iSlamDunk ($200)
      BTN Grunher ($69)
      SB binbalde ($213)
      BB JKooPSSoo50 ($155)

Pre-Flop: ($3, 8 players) binbalde is SB K:club: K:diamond:
      MBKR calls $2, 2 folds, softas raises to $10, 2 folds, binbalde raises to $25, 1 fold, MBKR folds, softas calls $15

Flop: 8:spade: 3:club: 2:spade: ($54, 2 players)
      binbalde bets $25.65, softas calls $25.65

Turn: Q:diamond: ($105.30, 2 players)
      binbalde checks, softas checks

River: 4:club: ($105.30, 2 players)
      binbalde bets $34.75, softas goes all-in $160, binbalde folds

Final Pot: $300.05
  • 8 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Pareciera que le estas dando QQ y AA solamente. No es el villano mas foldeador a 3bets que se puede ver. Ademas viendo tu size preflop hasta te puede pagar mas veces. 3betearia algo mas grande.

Yo creo que apuesto turn y seguramente shoveo river. Soy un optimista de los 3betpots jaja. No se me ocurren muchos mas planes la verdad y no me planteo tirarme muy a menudo aqui.

Dejo sin marcar de todas formas para que opine el gran Samy :D

Saludos!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Si es verdad que no foldea mucho, aunque en mp foldea un 75% y un dato no menor a tener en cuenta (no se si lo viste) es que foldea un 80%! a la cbet en 3bepot, obviamente no sera un numero tan real pero en 4k manos creo que es una tendencia bastante clara. Entonces, que manos siguen despues del flop acá?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de binbaldee
      Si es verdad que no foldea mucho, aunque en mp foldea un 75% y un dato no menor a tener en cuenta (no se si lo viste) es que foldea un 80%! a la cbet en 3bepot, obviamente no sera un numero tan real pero en 4k manos creo que es una tendencia bastante clara. Entonces, que manos siguen despues del flop acá?
      Supongo que además se da odds de hacer un call por tu % de frencuencia de cbet en 3b+odds con overcards, ya te di mi opinión en el blog.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Contra un tío así no os gusta más jugar c/c? Básicamente, se tira siempre que no haya ligado y si tiene una PP media pagará una sola vez ?

Samy
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      c/c las 3 calles?

Porque si la mano se da igual, pero jugando c/c flop, tengo que apostar river cuando el no apuesta turn y cuando me resube vuelvo a tener un fold o no?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de binbaldee
      c/c las 3 calles?

Porque si la mano se da igual, pero jugando c/c flop, tengo que apostar river cuando el no apuesta turn y cuando me resube vuelvo a tener un fold o no?
      Exacto :)

Samy
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Ya sé que me leveleo y pienso que es un spot fácil para subirnos y nosotros tiramos casi todo nuestro rango ( como en la mano del entreno de ayer samy)
      ....pero es que nuestra apuesta es super pequeña, es casi un tell, yo meteria la caja cada vez siendo villano. No puede volver un pocket en farol? O flotar un flush draw y shovear con él? O simplemente no se ven esas cosas?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Txeremi
      Ya sé que me leveleo y pienso que es un spot fácil para subirnos y nosotros tiramos casi todo nuestro rango ( como en la mano del entreno de ayer samy)
      ....pero es que nuestra apuesta es super pequeña, es casi un tell, yo meteria la caja cada vez siendo villano. No puede volver un pocket en farol? O flotar un flush draw y shovear con él? O simplemente no se ven esas cosas?
      En general, el pensamiento es 'tengo mano de SD, tengo buenas odds, él normalmente no tiene algo mejor y algo mejor lo hubiera jugado distinto, es mejor pagar'.

Por otra parte, la apuesta es pequeña pero la línea ya la hubiera jugado diferente desde el flop :)

Samy