que sala recomiendan?

• grokh
      grokh
      Básico
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 9
      bueno esta pregunta la hice hace mucho recien me inscribi (hasta ahora voy a jugar por que estaba estudiando) \, pero con el problema ese q hubo con fulltilt poker ya ni de mk me meto por alla, entonces la pregunta es, habilitadas tengo entendido q solo estan party, 770 y everest y titan verdad?, se que hay dan la info de cada sala, pero entiendo tambien que en todas hay una informacion bastante "positiva" por asi decirlo de la sala, me gustaria que me recomendaran pero diciendo los pro y tmbn los contra, como afluencia de gente, dificultad, y cosas asi, muchas gracias de ante mano
  • 3 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Party, mejor soft y trafico que las demas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues a mi las 4 salas me parecen muy buenas, Poker770 y Titan poker son de la misma red, por lo que es el mismo software, mismos jugadores, lo que difiere es la administración, bonos, me parecen buenas salas, el trafico sube a poco a poco y si yo también opino el software de Partypoker es un poco mejor.

En todas las salas hay buenos y malos jugadores, los bonos se liberan de forma similar y se intenta que la dificultad no difiera mucho, por lo que para liberar los $50 probablemente necesitarás la misma inversión de tiempo en las 4 salas.

Saludos
      Jesús
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      también depende de la modalidad y limites que vayas a jugar, algunas salas son mejores en ese aspecto, yo la verdad hace mucho que jugué en algunas de esas salas y no me acuerdo bien.