Duda red ipoker

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!estoy jugando en la red ipoker ultimamente. sucede que tengo cuenta en varias sala de la red, y el otro dia deje abierta una en una pc(de una sala) y abri otra sin darme cuenta en otra pc de mi casa y no paso nada, yo pense que no se podia xD . La cuestion es que me entro la duda, puedo tener dos lobbys de la misma red abiertos, y jugar con las dos cuentas a la vez mientras no me siente en las mismas mesas?

No se si se entendio la duda..

Saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pirincho22!

No, no es posible (y es raro no te haya aparecido un cartel de advertencia), te recomiendo no hacerlo para evitar problemas.

Saludos
      Jesús
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola pirincho22!

No, no es posible (y es raro no te haya aparecido un cartel de advertencia), te recomiendo no hacerlo para evitar problemas.

Saludos
      Jesús
      Perfecto!gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A menos que esto haya cambiado hace poco es mejor no intentarlo, no vaya ser la de malas :P .

Saludos
      Jesús
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Pirincho hacker :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en la red party si se podia, otra cosa es que te dejasen sentarte en la misma mesa, o jugar el mismo sits.

pero yo hacia el gladiator en ambas y jugaba los MTTs de ambas cuando llegaba el momento, eso si yo soy jugador de cash, asi que solo me conectaba a la vez para jugar los torneos que conseguia.

y lo he hecho siempre y nunca me han dicho nada.

en ipoker no he probado, pero tampoco me interesa mucho :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de torrans
      en la red party si se podia, otra cosa es que te dejasen sentarte en la misma mesa, o jugar el mismo sits.

pero yo hacia el gladiator en ambas y jugaba los MTTs de ambas cuando llegaba el momento, eso si yo soy jugador de cash, asi que solo me conectaba a la vez para jugar los torneos que conseguia.

y lo he hecho siempre y nunca me han dicho nada.

en ipoker no he probado, pero tampoco me interesa mucho :D
      Yo tmb soy jugador de cash, pero una cuenta la tengo trakeada ak y otra no..si podia mechas mesas de las dos en las sesiones hubiera sido conveniente, por eso preguntaba :P ..saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues a mi me paso similar, tenía abierto uno y quise abrir y otro y pronto me salto una advertencia.

Saludos
      Jesús
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues a mi me paso similar, tenía abierto uno y quise abrir y otro y pronto me salto una advertencia.

Saludos
      Jesús
      Sisi, por tu advertencia se que no lo debo hacer mas, es mas, estaba casi seguro que no se podia, pero paso esto q comente y me entro la duda..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Raro, igual lo puedes reportar, quizá las cosas han cambiado, no lo se.

Saludos
      Jesús