original de murphy89666
estaba provando y depende.
Ami me deja sacar a cuenta corriente solo una parte del dinero, la otra si que me deja a la cuenta corriente.
Osea....supongo que te dejara sacar lo que ayas metido antes y las ganancias si que las podras sacar a la cuenta del banco.
Nose.... algo asi m pasa, porque yo tengo casi 300$ y me obliga a sacar 50$ de esos a moneybookers y los demas como quiera.
Por el momento e sacado una parte a moneybookers y en dos dias el resto al banco o a moneybookers ya vere....
Pero quiero asegurarme que si lo tengo en moneybookers no va a pasar nada,
Alquien sabe si va a pasar algo por tener la pasta en moneybookers?? o es preferible sacarla?
Las salas suelen obligar a retirar por el metodo que has ingresado hasta lacifra que has ingresado y el resto por el metodo que quieras y tengas activo, es decir si meto 100$ por Neteller y quiero sacar 300$ a mi cuenta del banco, primero te "obligan a cobrar esos primeros 100$ por Neteller y el resto como quieras.
Respecto a si no va a pasar nada, todo es relativo, tu dinero va a estar ahi, nadie te lo va a quitar, lo que no sabemos (porque no hay mas informacion que pequeños hallazgos de los que hay que imaginarse el resto) es como, cuando y cuanto va a vigilar Hacienda todas las transacciones derivadas del juego por tanto lo que la gente esta haciendo (y creo que con buen criterio) es ser todo lo prudentes posibles, recaudar el bank y ver como vienen los acontecimientos, estoy 100% seguro que el dinero que tengas en el 90% de las casas (alguna es un chiringuito pero eso es otra historia) y en los monederos seguira ahi durante bastantes meses para facilitarte su transpaso a una .es, su retirada o lo que quieras, repito aqui el miedo es al tributo, no a la estafa, e insisto como he hecho en algun otro post, con el dinero en tu mano, de ingresarlo luego siempre habra tiempo, una vez regulado todo estara mas vigilado pero tambein mas "facil" para bancos u otras entidades trabajar con las empresas del sector del juego.