Que hacer con 500€ en Moneybookers sin tarjeta?

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Pues eso que con el lio de la regulación y todo tengo yo 500€ en moneybookers pero no tengo la tarjeta asi que no podre sacarlo por el cajero.

Había pensado traspasarlo a Paypal y darle pasarlo a otro lado o comprar algo, pero como he movido en paypal casi 3000€ pues no se yo si hara la vista gorda con esto de la regulación que pensais?

Haber si me podeis decir tiendas en las que comprar con Moneybookers sin tener la tarjeta
  • 19 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Y la alternativa de pasarlo a tu cuenta del banco??
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Pero si se trata de evitar hacienda xD .

O por 500€ tampoco pasa nada?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Si el total son 500E ni te preocupes, de verdad.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Y si por retirar desde Moneybookers le dan por indagar los movimientos que hice en mi cuenta de moneybookers?

Ufff que estres :D
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Yo muevo casi todos los meses 700€ a cuentas españolas bancarias y en el banco me han dicho que ni me preocupe....
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      vendeselos a una persona conocida de pronto del foro, acá en Colombia hay gente que se dedica a eso a comprar y vender dolares de moneybookers
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Ni te preocupes, a mi me pasa lo mismo y lo que voy a acer es pagar por la tarjeta de Moneybookers para poder sacar la pasta por el cajero. Ten en cuenta que 500€ no es ni el salario mínimo en España y salvo que tengas muchos ingresos a la vez (q parece que no es tu caso) no pasa nada. Tranquilo que por ese dinero hacienda no ye va a dar por culo.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Langostino lo malo de la tarjeta es que tardara en llegar casi 1 mes y se supone que tenemos el plazo de 1 semana hasta el 20 de dic
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      joder que puteo, entonces lo único que se podemos hacer es un ingreso desde nuestra cuenta del banco a pokerstars y de ahí retiramos la pasta, que se supone que te tarda máximo 72 horas.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      como que tenemos un plazo de una semana hasta el 20 de diciembre??
      si tu sacas la pasta de la sala de poker a moneybookers, puedes sacar pasta de moneybookers a tu cuenta bancaria en cualquier momento. y por 500€ no pasa nada
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      pero murphy puedo ingresar en moneybookers desde pokerstars y desde ahí a otra cuenta corriente mía?? que follon la mierda de la regulacion :ayfkm
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      estaba provando y depende.
      Ami me deja sacar a cuenta corriente solo una parte del dinero, la otra si que me deja a la cuenta corriente.
      Osea....supongo que te dejara sacar lo que ayas metido antes y las ganancias si que las podras sacar a la cuenta del banco.

Nose.... algo asi m pasa, porque yo tengo casi 300$ y me obliga a sacar 50$ de esos a moneybookers y los demas como quiera.
      Por el momento e sacado una parte a moneybookers y en dos dias el resto al banco o a moneybookers ya vere....

Pero quiero asegurarme que si lo tengo en moneybookers no va a pasar nada,
      Alquien sabe si va a pasar algo por tener la pasta en moneybookers?? o es preferible sacarla?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de murphy89666
      estaba provando y depende.
      Ami me deja sacar a cuenta corriente solo una parte del dinero, la otra si que me deja a la cuenta corriente.
      Osea....supongo que te dejara sacar lo que ayas metido antes y las ganancias si que las podras sacar a la cuenta del banco.

Nose.... algo asi m pasa, porque yo tengo casi 300$ y me obliga a sacar 50$ de esos a moneybookers y los demas como quiera.
      Por el momento e sacado una parte a moneybookers y en dos dias el resto al banco o a moneybookers ya vere....

Pero quiero asegurarme que si lo tengo en moneybookers no va a pasar nada,
      Alquien sabe si va a pasar algo por tener la pasta en moneybookers?? o es preferible sacarla?
      Las salas suelen obligar a retirar por el metodo que has ingresado hasta lacifra que has ingresado y el resto por el metodo que quieras y tengas activo, es decir si meto 100$ por Neteller y quiero sacar 300$ a mi cuenta del banco, primero te "obligan a cobrar esos primeros 100$ por Neteller y el resto como quieras.

Respecto a si no va a pasar nada, todo es relativo, tu dinero va a estar ahi, nadie te lo va a quitar, lo que no sabemos (porque no hay mas informacion que pequeños hallazgos de los que hay que imaginarse el resto) es como, cuando y cuanto va a vigilar Hacienda todas las transacciones derivadas del juego por tanto lo que la gente esta haciendo (y creo que con buen criterio) es ser todo lo prudentes posibles, recaudar el bank y ver como vienen los acontecimientos, estoy 100% seguro que el dinero que tengas en el 90% de las casas (alguna es un chiringuito pero eso es otra historia) y en los monederos seguira ahi durante bastantes meses para facilitarte su transpaso a una .es, su retirada o lo que quieras, repito aqui el miedo es al tributo, no a la estafa, e insisto como he hecho en algun otro post, con el dinero en tu mano, de ingresarlo luego siempre habra tiempo, una vez regulado todo estara mas vigilado pero tambein mas "facil" para bancos u otras entidades trabajar con las empresas del sector del juego.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      ok, todo aclarado
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      ya pero lo que te quiero decir murphy es si desde moneybookers puede pasar el dinero a una cuenta mia, o tengo que esperar a que me den la tarjeta un mes y sacarlo??si no me dejan eso haré el ingreso minimo a moneybookers y lo demás directamente a mi cuenta.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      desde moneybookers si que puedes pasar el dinero a una cuenta sin necesidad de tarjeta.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      ok gracias!entonces perfecto! auq supongo que me cobraran comision! :coolface:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      2€ o algo
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Ahora son 800€, pasar 800€ directamente a la cuenta bancaria no tiene riesgos? Porque hacienda si me vigila xD por unas acciones