despedida y "cierre"

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Esta parte del foro es para saludar cuando se llega...yo lo voy a utilizar para despedirme.

Espero que sea solo una despedida momentanea. Depende de la regulacion española...si no la cambian sera una despedida permanente...si la cambian volvere con intencion de conseguir nuevos objetivos en esto del poker y en este foro.

Como espero que solo sea una despedida momentanea no le voy a dar mucho bombo...Si es una definitiva volvere para echarme a llorar jejeje..

Un saludo y mucha suerte en vuestras vidas. En las mesas Online a los españoles no os la deseo...aunque tuvierais suerte no os serviria de nada.

Saludos

Ratoncito75 (ager)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ratoncito75!

Una pena escuchar tu despedida, yo también espero que sea momentánea y que pronto puedas estar entre nosotros como siempre, espero que te vaya de maravilla.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hombre tampoco hay que despedirse, yo probablemente tambein pare hasta que se aclare todo (sobre todo la tributacion porque tal y como esta ahora al pie de la letra es de locos) no se si sera 1 mes, 3 o hasta Junio (ya habra tributado la gente y tendremos respuestas) pero pienso seguir pasandome por el foro a ver que se cuece. Espero que tu hagas lo mismo.

Un saludo.