FR (Hasta NL25) 777 vs TAG

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.22
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $8.15
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $3.95
      CO:
      $10.25

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, Hero calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.7) 8, 7, 9 (4 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO checks, BU bets $1.20, Hero calls $1.20, MP2 folds, CO folds.

Turn: ($4.1) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.90, Hero calls $2.90.

River: ($9.9) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.60, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.9.

14/12 3k callopen 6% Agg 29 AF 3.5 WTSD 28
      3bet 5.5 SQZ 5.5

Pago porque puede tener un overset y no quiero aíslarme , turn es complicado porque TT me gana y sigo por detras de su Overset.

Creo que era un fold claro

saludos
  • 4 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

En el flop creo debiste donkear para protegerte, estas vs 3. Si haces ch/r te aislarias creo yo.
      Y a partir de ahí seguir con tu agresión.

Entiendo tu lectura, tal vez si no queres encontrarte con un overset hacer apuestas para controlar el bote, pero en el flop creo que era donk por protección y valor.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

La mano esta ok, su call open son spp mas que nada, AK y QQ+ esta haciendo el SQZ a MP, asi que no veo slow de premiuns, solo veo TT o 89 y quizas JJ, asi que solo pagar esta ok.

Turn, es bastante weak, pero la jugaria C/F porque solo tenemos equity contra TT que hiteo escalera.

Salir donkeando en ese flop tampoco me parece mal porque el agresor abre desde MP por lo que su rango es mas loose, si fuera UTG quizas si me decanto mas por el C/R si pagan por detras porque hay mas OP en su rango. Si solo quedamos HU con el OR se puede jugar C/C y C/C turn para que nos siga apostando con sus OP e intentar un C/R river.

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de EnriqueBunbury

si fuera UTG quizas si me decanto mas por el C/R si pagan por detras porque hay mas OP en su rango.

Enrique una pregunta

hola,

si el OR hace cbet, otro paga, y nosotros hacemos ch/r, no nos estaríamos aislando? Creo que con ese move estamos generando mucha FE, vos pagarías con AA KK QQ JJ??

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nofx,

Si generamos mucha FE, pero nos protegemos de draws, dado que al haber dos en el bote es mas probale que alguno lleve la OESD o la Gutshot, es decir uno jugara un OP o TP, pero el otro es mas probable que vaya por proyecto.

Si yo llevo un OP en ese flop, y me juegan C/R pues pago dependiendo del villano que hace el move. Aqui depende del tipo de villano, su call open, Agg, % C/R flop, VPIP, PFR...