FR (Hasta NL25) QQ vs nit

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      10.00
      12.02
      5.21
      9.45
      10.00
      12.69
      10.89
      6.33

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      CO posts deadblind, 2 folds, MP2 raises to €0.40, MP3 calls €0.40, CO folds, Hero calls €0.40, SB folds, BB calls €0.30.

Flop: (€1.75) 8, 5, 5 (4 players)
      BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets €1.00, BB folds, MP2 calls €1.00, MP3 folds.

Turn: (€3.75) 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: (€3.75) 4 (2 players)
      MP2 bets €1.50, Hero calls €1.50.

Final Pot: €6.75.

Results follow:

MP2 shows a full-house, fives full of jacks(Js Jd).
      Hero shows a full-house, fives full of queens(Qh Qc).

Hero wins with a full-house, fives full of queens(Qh Qc).

Nit 11/7 1.2k Agg 19 AF 0.9 3bet 1.4 WTSD 30.
      Fold3bet 55%

Si 3beteo me aislo y decido pagar para enganchar al fish Ms.

Luego juego a pot control, como es muy pasivo creo que muchas veces KK+ estara jugando ch/c por miedo.

Es cierto que no se tira mucho al 3bet, pero cuando me pague creo que voy a estar medio jodido y no quiero ponerme en ese situación.
      Además como esta subiendo con un jugador que postea la ciega, pienso que su rango puede ser + fuerte, su raise 1 es de 14 en MP y capas si en esa situación puede ser mejor un 3bet, pero nosé con estos nit nunca se sabe

saludos
  • 2 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

En el flop hubiese mirado su Cbet y el ch/r. Miro su cbet para saber si apuesta siempre, o solo cuando tiene mano, o si no apuesta nunca (con mano o sin mano), esto para saber cómo jugar en el turn.
      Si tiene cbet medio baja lo interpretaría que solo hace cbet con manos muy fuertes, entonces volvería a meter en el turn porque nos pueden seguir pagando JJ TT 99. Solo perdemos contra AA KK 88 55.

En el caso de que nunca haga cbet entonces si jugaría con más cuidado. Pero hay poca combinación de manos contra las que perdemos.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

Mmm pf me gusta mas el SQZ, el villano foldea bastante pero esta pagando tambien con muchas manos.. mas si MP3 es un fish o quedan fiushes por hablar que suelen pagar el 3bet.

Vale que es un nit pero su rango en MP2 ya es mas loose.

Asi todo no esta mal, pero tiene mas EV+ el SQZ.

Tal cual la juegas correcto flop, tenemos una apuesta por valor y proteccion, el rival es un nit con mano el 90% de las veces hace Cbet.
      Cuando juega C/C pueden ser dos cosas, o lleva el full o una mano media algo asi como 99, TT y hasta quizas JJ que no quiere tirar ante un raise.

Turn no esta mal el ChBh por potcontrol, pero como hay manos medias en su rango volveria a valuebetear, incluso para que nos quede un freeSD... si nos raisea esta super face up su mano, nut 100%.

Saludos