FR (0.25/0.50) JJ Me apuestan en las 3 calles

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Queria saber si esta bien jugada esta mano...

Con un A en el flop y proyecto de color hago a su CB que me parece que esta bien. Luego en el turn me hace un second barrel, aca capaz lo estandar es un fold pero decidi aguantar una carta mas ya que tenia proyecto de color y segunda pareja.

En el river vino una carta que deja 4 cartas consecutivas y el mete un 3 barrel, por lo que crei que era un buen momento para subir, crei tener fold equity, podria haber formada un color o lo que mas podia aparentar es una escalera. Queria saber si este movimiento es correcto? o si capaz me quede muy corto con mi raise.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $33,88
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:spade:
      UTG2 raises to $0,75, 4 folds, Hero calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($1,85) A:diamond: , 9:spade: , 6:spade: (2 players)
      UTG2 bets $1,5, Hero calls $1,50.

Turn: ($4,85) 8:spade: (2 players)
      UTG2 bets $2, Hero calls $2,00.

River: ($8,85) 7:club: (2 players)
      UTG2 bets $4, Hero raises to $10,25, UTG2 calls $6,25.

Final Pot: $29,35

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows pareja de Ases (Ah Qd)
      Hero shows (Jh Js)

UTG2 wins with pareja de Ases (Ah Qd)
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Para mi fold en el turn, analicé la misma mano hace un par de dias y creo que es el mismo caso.

Primero por que...¿Con que te puede estar haciendo el segundo barrel?
      AK, AQ, AA y puede que set aunque lo dudo por que su apuesta seria más fuerte por protección.

Y segundo por que no puedes pagar el turn buscando el color, ya que en el rango del villano entran A/K/Q y pueden ser perfectamente de picas, con lo que te sacará la caja el villano a ti, y cuando él no lleve las nuts no conseguiras sacarle la caja tu a él.

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Despues de 70 manos del rival, esas stats no nos dicen nada, más bien nos dice que no es un fish.

¿Qué rango de OR en UTG tiene un villano normal? ¿Ha conectado su rango de OR en UTG en ese board? ¿Teniendo en cuenta la respuesta anterior, vale la pena flotar ahí? ¿Cuándo un villano hace casi una potbet en un board drawy Axx, qué crees que representa?

Un saludo