Buenas :D

Siempre he jugado cash y quiero ahora empezar a aprender estrategia de sit and go. Mi pregunta es con que material especifico me recomiendan empezar a estudiar. Para los tiempos q corren, es aun "No-obsoleto" la seccion s&go d los articulos q hay aqui?
Existe aqui en el foro algun hilo especial para estudiar s&go? Lo pregunto porq si q lo hay para nl cash, un hilo creado por Samy4ever si mal no recuerdo, q era muy bueno porq se iban aclarando todas las dudas d la estrategia. Bueno ahora pregunto si existe algo similar pero para sit and go. Pueden "Indilgarme" en esto, por favor?

Lo q yo quiero es jugar los sit and go q hay en salas como partypoker, william hill, poker770, q son de una unica mesay de 6 jugadores. Hay versiones turbo y no turbo. Odio los turbo xq es un estres q te cagas xD pero en party mi sala madre xD , hay puros s&g turbos....

Cual es mas o menos el orden de cosas q debo leer, o algun video especifico q resuma toda la estrategia s&go tipo los videos abc de samy para NL cash??

Muchas Gracias :D