los torneos en 888 poker

• espoker88
      espoker88
      Básico
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 7
      Hey amigos que pasa. Después de leer bastante por aquí me animo a escribir algo y abrir debate.

¿Qué os parecen los torneos multimesa de 888 poker? La gente dice que hay un bajo nivel y muchos fishes pero no sé que deciros, hay de todo claro está. La cuestión es que llevo jugando unos torneos en 888 de unos 5€/13 o como mucho 18€ la mayoría sin rebuy (intento no jugar torneos durante 7 horas) pero no acabo de rematar la faena.

Soy principiante en cuanto a experiencia he ganado unos cuantos freerols de 2000 personas y bastantes sitngo de 5€/10€ de 20 personas con suculentos premios lleno de locos xD Pero aquí se limita me experiencia y me gustaría mostraros mi juego para ser si se puede sustentar como una estrategia ganadora ya que no lo tengo muy claro. He jugado durante mucho tiempo d euna forma que me reportaba beneficio pero a veces con la de fishes que hay que subes fuerte porque te lo ves venir con KK y ve y sale en flop 557 y el chabal tenía 56 diferente palo todo y obviamente se lo echo todo.

Entoces ya os imaginaís.

En cuanto al tema de los torneos es eso, juego y juego me tiro unas horitas me pongo de los primeros y varias veces primero del torneo pero me pongo a sacar el champagne antes de tiempo y me voy xD por decirlo d alguna menra.

A ver
  • 3 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      es una buena propuesta.

a ver si algun encargado de 888 puede decir algo sobre el tema.

una pregunta, eres de españa?

-si? entonces sabes sobre la regulacion del juego, no?

- no? ok.

saludos
    • espoker88
      espoker88
      Básico
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 7
      Pues algo he leido pero no sé exactamente a qué casas perjudicará eso :P
    • Once111111
      Once111111
      Básico
      Registro: 11-11-2011 Artículos: 11
      original de espoker88