los torneos en 888 poker

• espoker88
      espoker88
      Básico
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 7
      Hey amigos que pasa. Después de leer bastante por aquí me animo a escribir algo y abrir debate.

¿Qué os parecen los torneos multimesa de 888 poker? La gente dice que hay un bajo nivel y muchos fishes pero no sé que deciros, hay de todo claro está. La cuestión es que llevo jugando unos torneos en 888 de unos 5€/13 o como mucho 18€ la mayoría sin rebuy (intento no jugar torneos durante 7 horas) pero no acabo de rematar la faena.

Soy principiante en cuanto a experiencia he ganado unos cuantos freerols de 2000 personas y bastantes sitngo de 5€/10€ de 20 personas con suculentos premios lleno de locos xD Pero aquí se limita me experiencia y me gustaría mostraros mi juego para ser si se puede sustentar como una estrategia ganadora ya que no lo tengo muy claro. He jugado durante mucho tiempo d euna forma que me reportaba beneficio pero a veces con la de fishes que hay que subes fuerte porque te lo ves venir con KK y ve y sale en flop 557 y el chabal tenía 56 diferente palo todo y obviamente se lo echo todo.

Entoces ya os imaginaís.

En cuanto al tema de los torneos es eso, juego y juego me tiro unas horitas me pongo de los primeros y varias veces primero del torneo pero me pongo a sacar el champagne antes de tiempo y me voy xD por decirlo d alguna menra.

A ver
  • 3 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      es una buena propuesta.

a ver si algun encargado de 888 puede decir algo sobre el tema.

una pregunta, eres de españa?

-si? entonces sabes sobre la regulacion del juego, no?

- no? ok.

saludos
    • espoker88
      espoker88
      Básico
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 7
      Pues algo he leido pero no sé exactamente a qué casas perjudicará eso :P
    • Once111111
      Once111111
      Básico
      Registro: 11-11-2011 Artículos: 11
      original de espoker88
      Pues algo he leido pero no sé exactamente a qué casas perjudicará eso :P
      En cuanto a casas de apuestas, al parecer necesitan que les den una licencia especial para operar en España. En teoría si una sala no tiene licencia no se podrá conectar ningún jugador a ella desde el territorio español, y seguramente los jugadores españoles correrían el riesgo de perder el dinero que tuvieran en caso de que la sala decida operar sin licencia...

Pero bueno, sobre casas perjudicadas... pues yo diría que serán aquellas de España que tengan a un regular de poker con ganancias entre sus paredes. :rolleyes: Y en general las del resto de jugadores del mundo, pues se reducirá el tráfico un poco más en las salas internacionales. Esto afecta a todos...

Saludos.
      11 ;)