Perdidas de conexion.

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola a todos.

Los ultimos dis he tenido perdidas constantes de conexion mientras juego que duran varios segundos haciendome quedar ausente en casi todas las mesas, haciendome perder dinero y manos.

Mi conexion a internet parece estar bien pues puedo abrir paginas y ver videos con normalidad.

A alguien mas le ha pasado en los ultimos dias?

Ya les envie un tiket a soporte a ver que me responden.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola william8787

Yo un par de veces perdi varios fiftys por desconexion y PokerStars me devolvio las entradas ya que les envie un mail. ¿Tu juegas cash o sits?

Saludos,
      AGPEBRU
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      pues a mi me pasa en cash con william hill y pasaron de mi....
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Juego cash y el problema no es que se desconecte definitivamente sino por periodos cortos.

Lo malo es que son lo suficientemente largos para ausentarme en las mesas.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de william8787
      Hola a todos.

Los ultimos dis he tenido perdidas constantes de conexion mientras juego que duran varios segundos haciendome quedar ausente en casi todas las mesas, haciendome perder dinero y manos.

Mi conexion a internet parece estar bien pues puedo abrir paginas y ver videos con normalidad.

A alguien mas le ha pasado en los ultimos dias?

Ya les envie un tiket a soporte a ver que me responden.
      A mi tambien me ah pasado envia un email a pokerstars explicandole lo sucedido y en que franja horaria qu elo chequean y te devuelven el dinero 8-)