888 y la regulacion...

• manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Hola haber si alguno sabe algo del tema...

Entrara en el mercado español? deja de funcionar el dia 1 de enero o que pasa???

No encuentro nada de informacion sobre esta sala... aunque sera superpesima solo con españoles... habra que cambiar... pero es la unica que tengo afiliada a pokerstrategy, pokerstars y partypoker como no acepten el retrackeo, que lo dudo, estoy jodido jajjajaja por que en bwin sera mas o menos igual de trafico que en 888 casi nulo...

Ahora que empezaba a pillarle el rollo al cash fr, y me iba de lujo, ya no volvere a ver una mesa con 9 o 10 jugadores... que puto asco...

Saludos...
  • 12 respuestas
    • DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      Yo tb espero que nos digan algo sobre 888....
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      estoy pensando hen hablar conatencion al cliente pero no creo que me confirmen nada y eso huele a que no van a seguir :roto2:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañeros

Según esta noticia de PokerStrategy.com:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Regulaci%C3%B3n-en-Espa%C3%B1a:-%C2%BFqui%C3%A9n-pedir%C3%A1-licencias-_53408/

888 Poker tiene planeado pedir licencia, pero todavía no hay nada confirmado. Esperemos que sea todo para bien de ustedes y paciencia que ya tendremos noticias.

Saludos
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Yo he llamado por telefono para informarme.

De lo que me han dicho por supuesto que no me he creido nada.

Me han dicho que no me preocupe que los jugadores no tenemos que hacer nada, que ellos se encargan de todo, que nos pasan de .com a .es y ya esta.
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      original de BEJELMEJEL
      Yo he llamado por telefono para informarme.

De lo que me han dicho por supuesto que no me he creido nada.

Me han dicho que no me preocupe que los jugadores no tenemos que hacer nada, que ellos se encargan de todo, que nos pasan de .com a .es y ya esta.
      Te han dicho para cuando la migracion?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      A ver como termina todo, quiero ver como estara el trafico con la es.. pero creo que vamos a jugar 3, y los domingos xD
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      La migracion para el dia 1 de Enero, eso me digeron.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      yo tambien llame por telefono, es gratis llamar desde españa. me dijo la muchacha que no sabian nada al respecto aun, que llamara sobre el dia 15 que tendria noticias. que no habria preocupacion respecto al bank ya que esaria seguro el retiro etc.. pero vamos yo creo que en vez de que tengamos que llamar nosotros nos deberian informar ellos. a mi me dio la impresion que no ivan a entrar en el mercado español, pero es algo personal. yamare en unos dias y comento lo nuevo.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Yo tambien creo que no van a pedir licencia .es.

Los gabachos todavia estan jugando en pacific con la .com.

Ya me he cruzado con mas de uno en las mesas, y a uno le pregunte y me dijo que todavia podia jugar en pacific con la .com porque la cuenta la tenia de antes.
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Al loro con el mail que me han mandado contestándome a la pregunta acerca de si la sala ha solicitado licencia en España y cuándo se va a producir la migración, en su caso, a la .es

Estimado Jon,

Gracias por su consulta.

Le podemos informar que 888 sigue de cerca la situación en España. Queremos subrayar que jugar con nosotros sigue siendo, como siempre, seguro y agradable (todo ello conforme con los estrictos requisitos de nuestra licencia expedida por Gibraltar, que es parte de la UE).

Apreciamos su preocupación y me gustaría asegurarleque por ahora todo sigue como siempre y le invitamos a continuar jugando con nosotros. Cualquier dinero que usted tiene en su cuenta está a salvo, como siempre, y usted es bienvenido a continuar jugando con ellos o solicitar un retiro de los fondos en cualquier momento que desee.

¡Gracias por tu tiempo, le deseo la mejor suerte en los juegos!

Un saludo cordial,
      Amanda G.
      Representante de Atención al Socio
      manager@888poker.com
      http://es.888poker.com/

Ya les he contestado diciéndoles que no han contestado a mi pregunta y se la he vuelto a repetir. A ver qué dicen.
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      original de zurrunbilo
      Ya les he contestado diciéndoles que no han contestado a mi pregunta y se la he vuelto a repetir. A ver qué dicen.
      Todas las salas sueltan el mismo rollo: Los fondos estan seguros... la legalidad.... su confianza... bla, bla...

Pero responder, lo que se dice responder, mas bien poco o nada.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Este es un tema complicado para todos, hasta para las sales, ni ellos mismos tienen muy claro lo que va a ocurrir :( esperemos no se tarde mucho todo esto que nos tiene en ascuas.

Saludos!
      Nek