FR (0.25/0.50) 3Bet Pot Aq

• jggmd
      jggmd
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 15
      No tenía casi stats del villano, pero esta claro que el tio es un pkt por su juego preflop, 25/9/1,7/24 vpip/pfr/af/wtsd 65 hands

¿esta bien jugada?

En el flop nunca lo tiro de las manos que me ganan (AA,AK) y casi siempre de las que pierden (KK,QQ,JJ,TT...)

¿hubiese sido mejor call flop, fuera de posición, para intentar sacarle otra apuesta en turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $38.65
      CO:
      $50.50
      BU:
      $19.25
      SB:
      $52.90
      BB (Hero):
      $52.90
      UTG1:
      $51.50
      UTG2:
      $41.60
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $31.20

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      4 folds, MP3 raises to $1.50, 3 folds, Hero raises to $5.00, MP3 raises to $9.00, Hero calls $4.00.

Flop: ($18.25) 8, A, 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $9.00, Hero raises to $43.90, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.25.
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Uff, haber te doy mi opinión de fish.
      Primero es un 4bet pot y no tienes posición. ¿En que te basas en tan pocas manos para pagar? Yo creo que es un fold pf y no nos complicamos la vida. Piensa que vas a ligar 1/3 de las veces, sin posición y jugando un bote enorme, y aunque salga TPTK o el As no sabemos si vamos por delante o no.

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola jggmd,

La mano no me gusta mucho:

- Al no tener el stack completo, un 3bet a 4,5$ me gusta más
      - La min4bet esa huele muy muy mal, vale que nos deja unas odds muy buenas, pero nos vamos a quedar jugando OOP, un bote con un SPR pequeño donde posiblemente iremos dominados vs AA, KK, AK. Así que, cuando pinchemos nuestros outs no nos valdrán siempre, y cuando no pinchemos no vamos a poder hacer nada.

Por tanto pienso que yo jugaría 3bet a 4,5$/fold

De todas maneras, tal como la jugaste preflop, en el flop no pushearía, porque al pushear nos vamos a aislar vs sus nuts, prefiero dejar que banana/Axpeores/JJ,QQ,KK(jugadas_como_fish)/etc... sigan apostando.

- Pusheando flop solo nos van a pagar dos manos peores KQ y FD, y no le doy tantas veces esas manos por el min4bet y pusheando flop no vamos a tirar ninguna mano mejor, es por eso que no le veo mucho sentido.
      ¿Qué te parece?

Un saludo