poker tracker

• pitarque
      pitarque
      Bronce
      Registro: 09-25-2011 Artículos: 20
      HOLA BUENAS, UNA CONSULTA NO SE QUE ME ESTA PASANDO CON EL POKER TRACKER NO ME ESTA IMPORTANDO LAS MANOS DE LOS TORNEOS Y PAGUE EL SOFTWARE COMPLETO Y AHORA CADA MES ME COBRAN 11 DOLARES NO SE DE DONDE PROVIENEN.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME LAS MANOS PARECE QUE LAS IMPORTA PERO NO VISUALIZO LOS DATOS.

MUCHAS GRACIAS. HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON SOPORTE TECNICO PERO NO HAY FORMA,

MUCHAS GRACIAS.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pitarque!

Yo no manejo este software, por lo que moveré tu tema a software de poker donde mis compañeros seguro podrán ayudarte mejor.

Saludos
      Jesús
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pusiste en el pokertracker la carpeta donde tienes las manos guardadas.
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      no se no entiendo me importa las de cash pero no las del torneo. Y encima me cobran 11 dolares al mes de no se que no entiendo necesito ayuda.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Y tienes creada la base de datos en postgreSQl.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      11$ al mes.... lol como no sea de Table Tracker pero en teoria es gratis...

y 11$ donde? a la cuenta del banco.

Es raro el soporte suele funcionar bastante bien, sobretodo por las mañanas (hora española) eso si en ingles.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de pitarque
      no se no entiendo me importa las de cash pero no las del torneo. Y encima me cobran 11 dolares al mes de no se que no entiendo necesito ayuda.
      Hola pitarque

Lo mas probable es que no te funcione para torneo porque tienes la sala en español, deberás pasarla al idioma inglés para que funcione correctamente.

Si juegas en PokerStars, ésta guarda los historiales de manos de torneos en otra carpeta distinta a la de Cash, fijate de tener ambas.

Es raro que te cobren esos 11 dolares, casi seguro es que has contratado el Table Tracker sin querer, para darte de baja te aconsejo que te contactes con el soporte.

Ya me cuentas si has podido solucionar ambos.

Saludos ;)

neocai85
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      guarda las manos para que empieze a trackear
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hola pitarque!

Como dicen los compañeros, las manos no te las está importando porque no tendrás el software de la sala en inglés. Depende en que sala juegues con cambiar el idioma vale, pero en algunas hay que desinstalarlo y volverlo a instalar en inglés (WH, por ejemplo).

Los $11 te los están cobrando por el TableTracker. Cuando compras el PokerTracker te regalan un mes de suscripción, pero si no lo anulas te lo seguirán cobrando. Para darlo de baja tienes que ir a la web de PokerTracker, logarte, ir a la pestaña "My account" y luego a "Registration codes". Ahí verás "TableTracker - Bronze Subscription", lo anulas y ya está, aunque si has pagado la suscripción hace poco podrías esperar unos días antes de que venza y aprovechar los días que ya has pagado.

Saludos!
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS A TODOS SOLUCIONADO.
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS PARA LO QUE TE HAGA FALTA
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Cualquier otro problema o pregunta no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85