Depósito, liberar dinero, tráfico y regulación.

• waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      ¡Hola a todos!
      Estoy totalmente asustado. No sé si está bien puesto el nombre del tema pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza con las dudas que tengo:

Resulta que hace tiempo que desbloqueé los 50$ de Pokerstrategy en Everest Poker, pero nunca he sacado dinero, puesto que no he depositado nada.

Me acabo de enterar de que no va haber .es en Everest Poker y estoy ansioso por que llegue el lunes y mandar dinero a Moneybookers desde el banco para ingresar en Everest Poker y sacarlo, pero también tengo la duda de liberarlo.

Como hace bastante que no juego por temas de estudio y de tilt no tengo el status vip para canjear los Summit Points ni nada, así que estoy como un desesperado para jugar una partida con los puntos y sacarlo todo de una vez antes del día 20 de diciembre.
      No veo más que partiditas de 0,10$ y tal y me pregunto si por casualidad han hecho algo ya de meternos en la .es y nadie está por la labor de jugar torneos de 10$ xD .

Me pregunto también si al meter 5$ desde Moneybookers voy a poder retirar el dinero de ipso facto o si voy a tener que liberarlos.

Aquí tenéis a un tío totalmente desesperado :facepalm: .

Gracias de antemano por la ayuda :D .
  • 1 respuesta
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      SOLUCIONADO

Me ha pasado un amigo dinero a Moneybookers, he metido 5$ y me ha dejado sacar justo después todo el saldo de la cuenta :f_biggrin: .
      Espero que no haya ningún tipo de problema a la hora de recibirlo en Moneybookers.