Vacaciones MITO O REALIDAD???

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ahora que se vienen las vacaciones ( yo no se si tengo todavía :facepalm: ). Me estoy haciendo esta pregunta y no se que responderme (estoy loco o algo así seguro) realmente se "descansa" en las vacaciones.
      Para los jovenes solteros la idea es ir, por ejemplo, a la playa, sierras o donde sea con amigos a "reventar" las vacaciones: sexo droga y rock and roll (espero que lo segundo no o, al menos, que sean legales :coolface: ). Los que somos casados, y en esto me extiendo más. Ya salís agotado porque tu señora te hizo abrir 48 veces todos los bolsos a ver si esta TODO y como sos el hombre de la casa deberás llevar los 57 bolsos con sus cosas (que jamás usara en los 5 días que te vas de vacaciones), además deberás hacerte cargo de los tarros, palas, oso inflable y barrenador de tus hijo/s/as que mientras estás cargando todo al auto o llevando todo a la terminal de omnibus se te cuelgan y tiran de los pantalones preguntandote quichicientas veces porque no viene la abuela.
      Una ves que llegastes a destino, agotado de manejar 85 horas o de atender a los nenes en el micro (porque tu esposa durmió todo el viaje y cuando vos decias Ah ella te retrucaba " atendelos vos una ves que yo estoy todo el año con ellos), te toca otra ves cargar todo, tipo mula de Salta, y llegas al hotel, casa, apartamento, sucucho del tío de la vecina d un amigo de tu esposa AGOTADISIMO.
      Después que esta todo acomodado te sentas tranquilo al fin a descansar, cuando tus hijos PAAAAAAAAAAAAAA QUIERO UNA GASEOSA!!!!!!!!!! por lo que tendrás que caminar 6 cuadras hasta que encontráis un kiosco donde haya gaseosas. Luego en la playa: llegas y tenes que armar otra ves el circo, mientras tu señora se pone protector contra los rayos gamma, ultravioletas y X (mientras vos deseas que le caiga un rayo), cuando terminas de armar todo el circo decís LISTO AL FIN!!! noooooo el nene menor quiere que le encuentres una almeja, así que deberás cavar 48 metros para encontrar el bendito molusco o, en su defecto, petroleo.
      LLegas agotado del día de mar y decís al fin voy descansar NOOOOOOO porque tu esposa ni loca cocina en vacaciones (no se como cocina salchicas en casa) así que deberás bañarte último con agua fría porque primero se bañaron los nenes y tu señora que se puso quinientos pesos en lociones contra el Sol, contra la arena, contra los mosquitos y contra tu billetera. Te bañastes apurado porque la bruja estaba DALE CHEEEE CUANTO VAS A TARDAR QUE NO ENCONTRAMOS LUGAR, cuando llegas al restaurante, efectivamente, no hay lugar así que haces una cola por 3 horas y parado.
      Llegas a tu residencia veraniega y decís al fin COMO VOY A DORMIR NOOOOOO, MIRA QUE MAÑANA LOS NENES QUIEREN IR A VER LOS LOBOS MARINOS DE DOBLE PELO ENRULADO así que deberás levantarte a las 6.30 de la mañana para llegar con tiempo a ver los dichosos animalitos.
      Mi interrogante queda planteado VACACIONES MITO O REALIDAD!!!!!

Saludos
  • 8 respuestas