Dolor de cuello

• Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      se puede jugar 8hs sin que te duela el cuello? xq le kiero meter 8hs diarias asi el año q viene intento el supernova y el otro el elite ir agarrandole ritmo, pero me hace mierda el cuello, en fulltilt jugaba 4xdia y nunca me paso nada, sera q no puedo jugar tantas hs? :(
  • 20 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Eso es una mala postura...puede que no estes en buenas condiciones como para aguantar 8 hs continuas frente a un monitor...
      Te recomiendo visitar al medico yo, a un farmaceutico al menos! :P
      Saludos.
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      original de Lyonzzzito
      Eso es una mala postura...puede que no estes en buenas condiciones como para aguantar 8 hs continuas frente a un monitor...
      Te recomiendo visitar al medico yo, a un farmaceutico al menos! :P
      Saludos.
      cuando era pendejo aguantaba 24hs (jueguitos online) jugando para mi no creo q sea eso :P
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Pero depende mucho de la postura que lleves, quizas cambiabas de posicion cada 5 minutos...jaja. Igual es mi opinion, seguramente puede ser otra cosa... ;)
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      original de Lyonzzzito
      Pero depende mucho de la postura que lleves, quizas cambiabas de posicion cada 5 minutos...jaja. Igual es mi opinion, seguramente puede ser otra cosa... ;)
      yo intento todo el tiempo mantener bien la postura, hasta q me cuelgo con la cabeza (son 8hs en algun momento me tiene qpasar) y ahi la cague y empieza el dolor de cuello y chau pero tengo las mesas todas 1 encima de la otra capaz es x eso q estoy siempre mirando al mismo lado nose
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      #1 un monitor bien grande, o en mi caso conecto mi PC al televisor de 32"

#2 una silla o sillón bien cómodo,

#3 Table Ninja y un teclado inalámbrico

:fdrink
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Es tu postura, procura estar como y recargarte en tu silla o sillón.

A mi me pegó una super migraña ademas del dolor de cuello y desde entonces no puedo jugar mas de 2 horas. ;(
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      depronto te tensionas mucho
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de Trebol7
      se puede jugar 8hs sin que te duela el cuello? xq le kiero meter 8hs diarias asi el año q viene intento el supernova y el otro el elite ir agarrandole ritmo, pero me hace mierda el cuello, en fulltilt jugaba 4xdia y nunca me paso nada, sera q no puedo jugar tantas hs? :(
      Lol... wtf?...comprate una buena silla mantenete derecho y metete breacks
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Adhiero, lo mejor es una buena postura, yo deberia hacerme caso a este consejo tambien, vivo "retorcido" en la silla :facepalm:

Ademas, seria bueno que tomes un descanso de algunos minutos al menos una vez a las 4 horas para moverte un poco como minimo.

Saludos ;)

neocai85
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Aparte de lo que te recomiendan de la postura y una buena silla y monitor el dolor de cuello puede ser también por estrés, revisa si manejas bien el tilt y todo lo que esto conlleva :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hazte a la idea.

No, el hombro derecho te dolera , el cuello, la muñeca .

Pero eso no es lo peor.

Las piernas y los pies se hincharan,perderas vision.

Tambien puntualmente tendras migraña, engordaras, puede que tengas problemas en la piel, se secara mucho. Sufriras stress con todo los sintomas que puede implicar.

Hazte a la idea.

Hazte a la idea y compensalo inteligentemente antes que sea tarde.

Pausa las sesiones. Haz deporte. Cuida la iluminacion y la postura.

Usa sillas elevadas que proporcionen una posicion del brazo del raton perpendicular .

Ves al optico tres veces al año.

Usa spas y saunas como necesidad laboral.

Ni te cuento el resto de problemas sociales y sicologicos que pueden derivar si tu trabajo empieza a ser plenamente nocturno.

Planteatelo todo antes de que ocurra y buscale las soluciones.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Nomas para que se den una idea..

Online actualmente no juego porque mis dolores de cabeza por la migraña no me han dejado, juego 1 hora y por el stress o la tensión me vuelve un dolor muy fuerte en la cabeza.

No he salido de microlimites pero juego NL5, sits baratos y a veces DONs, al caso es que no salgo de microlimites y llevaba mas de 2 años jugado casi todos los días un promedio de 5 horas o quizá más.

Despues de 2 años tuve que ir al neurologo porque mis dolores de cabeza no me dejaban hacer nada, hasta me ponían de mal humor.

En dos años en microlimites habia llegado a cerca de $600 dolares (aproximadamente $8,000 pesos mexicanos) y hace un mes tuve que hacerme una tomografía de cerebro $3,200 pesos mexicamos y un electroencefalograma ($1,600 pesos), dos consultas con el neurologo ($1,400 pesos), mas cerca de $900 de medicinas porque una de ellas costó $650 pesos (Tafil). A esto hay que suamarle el transporte y viaticos porque el hospital está lejos de mi casa. Aproximadamene me gasté hasta ahora los $600 dolares ($8,000).

Conclusión. Jugué dos años casi todos los días para desarrollar la migraña si contar que tambien comencé a usar lentes, gané 600 dlls los cuales gaste ya para tratarme la migraña y saben que? No he podido jugar poker comodamente y la migraña todavía la tengo.

Que estoy EVEN? jaja, no lo creo. Y la migraña?

Saludos
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Sabeís si es posible jugar con un mando tipo consola, siempre me lo he preguntado porque creo que sería más cómodo pero nunca nadie me ha asegurado al cien por cien que pueda o no hacerse.

Configuras los botones que necesites y ya está, sería genial.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con toda la soberbia q puede caracterizar a un comentario, te voy a dar LA SOLUCIÓN, en tan solo una palabra. Queda en vos tomarla, reirte, pensar q es gay, o hacerlo, pero la solución (más allá de alimentación, deporte, etc), viene practicamente en una sola palabra, y es la q te digo a continuación (y si, no existe duda alguna, y lo digo por experiencia propia).

YOGA.

Adios.

edit: y luego de 1 o 2 meses, q te sientas cómodo, sumale natación.

Te puedo jurar q te cambia la vida (y es en serio). Nunca más te dolerá nada, y tendrás un aire, un estado fisico y mental, y una capacidad para mil cosas q otros no tienen, q te va a servir inclusive para jugar al poker.
      A mi hasta dejó de darme molestias en el estomago algún super bad beat... es q claro, respiro tan tan tan pero tan bien, y tan tan profundo (no como antes), q ahora el aire me llega al estomago, y está más relajado de esta forma.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de yomatiyo
      Con toda la soberbia q puede caracterizar a un comentario, te voy a dar LA SOLUCIÓN, en tan solo una palabra. Queda en vos tomarla, reirte, pensar q es gay, o hacerlo, pero la solución (más allá de alimentación, deporte, etc), viene practicamente en una sola palabra, y es la q te digo a continuación (y si, no existe duda alguna, y lo digo por experiencia propia).

YOGA.

Adios.

Te puedo jurar q te cambia la vida (y es en serio). Nunca más te dolerá nada, y tendrás un aire, un estado fisico y mental, y una capacidad para mil cosas q otros no tienen, q te va a servir inclusive para jugar al poker.
      A mi hasta dejó de darme molestias en el estomago algún super bad beat... es q claro, respiro tan tan tan pero tan bien, y tan tan profundo (no como antes), q ahora el aire me llega al estomago, y está más relajado de esta forma.
      Gracias por el dato. Yo lo pruebo enseguida
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Sabeís si es posible jugar con un mando tipo consola, siempre me lo he preguntado porque creo que sería más cómodo pero nunca nadie me ha asegurado al cien por cien que pueda o no hacerse.

Sí se puede, con un control de PS3 y supongo que con cualquier otro control para jugar videojuegos en la computadora.

Hay un usuario que hace cerca de dos meses hizo un tutorial aqui mismo en pokerstrategy, sigue buscando, era muy bueno ese tutorial, lo voy a buscar y si lo encuentro te posteo el link y si él lee este post, pues ojala que él te lo mande.

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de yomatiyo

YOGA.

Adios.

Aparte que si encima te ven sensible, que sabes escuchar y eres simpatico , te follas a todas las "viejas" que quieras. Y eso va muy bien contra el stress.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Duerme bien y haz ejercicio.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de elquimico
      original de alvaroplayer

Sí se puede, con un control de PS3 y supongo que con cualquier otro control para jugar videojuegos en la computadora.

Hay un usuario que hace cerca de dos meses hizo un tutorial aqui mismo en pokerstrategy, sigue buscando, era muy bueno ese tutorial, lo voy a buscar y si lo encuentro te posteo el link y si él lee este post, pues ojala que él te lo mande.

Saludos.
      Para multitablear durante mucho tiempo ,despues de probar diferentes mandos que puedan sustituir al mouse me he quedado con este (foto abajo), es genial.Mejor que el mando de la PS .
      Lo usas con la mano izquierda y lo puedes combinar con el raton a la derecha, practicamente para jugr te olvidas del raton. Yo lo combino con un raton de cinco botones, configurado con acciones iguales asi segun me da uso uno u otro , tambien configure tres botones del pad con las opciones copy paste y enter,para ir rapido pasando nombres a PTR y no tener que andar desplegando menus.

La verdad es que su uso evita stress ya qu ete proporciona mas tiempo libre para pensar en vez de tener que ir con el raton de mesa en mesa.

Tambien te libera de tensiones musculares , la mano reposa perfectamente sobre el pad, pero no te relaja tanto como un mando de PS y su efecto negativo tras varias horas de caer en el sopor mecanico .

El hecho de usar el raton con la derecha tambien te permite ir mas rapido marcando apuestas manualmente , algo que con el mando de PS es mas lento. Obvio con el TN

• 1
    • 2