¿me podéis traducir esta frase?

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      "Straights are best flushes are bonus"

Estoy viendo un vídeo de omaha en inglés y esto no lo pillo.

Gracias.

(el vídeo es de aquí, por descontado)

edit: Vaya hombre, me acabo de dar cuenta de que esto es la sección de diarios. Sorry. Alguien me lo puede mover a omaha? O bien, si sabéis el significado y me lo decís lo damos por cerrado.
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola jolinux

Lo muevo a OMAHA- Discusiones Generales.

Saludos
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Yo creo que lo escuchaste mal, o al menos así, fuera de contexto, no hace mucho sentido. Postea el link del video y minuto exacto en que la dicen.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de bucr77
      Yo creo que lo escuchaste mal, o al menos así, fuera de contexto, no hace mucho sentido. Postea el link del video y minuto exacto en que la dicen.
      +1

Así fuera de contexto me suena un poco raro.
      ¿Seguro que dice eso?
      ?(

Un saludo.
      Peque
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Debe ser referente a que no te podes ir solo con un proyecto de escalera, si te dejas la caja deberia ser con proyectos muy fuertes, ya que puedes estar en un freeroll.

Es decir...uy tengo outs para la escalera nuts! pero puedes estar en un freeroll ya que el villano tiene la misma escalera pero con posibilidades de color.

SI tenes el video, puedo ser mas especifico.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      ....lack of reading :D
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      original de MonkeySam
      Debe ser referente a que no te podes ir solo con un proyecto de escalera, si te dejas la caja deberia ser con proyectos muy fuertes, ya que puedes estar en un freeroll.

Es decir...uy tengo outs para la escalera nuts! pero puedes estar en un freeroll ya que el villano tiene la misma escalera pero con posibilidades de color.

SI tenes el video, puedo ser mas especifico.
      Debe ser algo más o menos así.

No es que lo escuchara mal, porque era un vídeo medio teórico y estaba escrito (era uno de los puntos resumen), así que supongo que está mal expresado por hacer la frase más corta.

Gracias de todas formas.