ayuda en mesa final

• criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      hola llevo jugando poker hace 3 años en los cuales juego online y en vivo de los 3 años mi mayor logro fue online 5300 jugadores freeroll para el sunday millon de los primero 3 premio en el cual sali 1 en este año.
      bien ahora la pesadilla es en vivo el cual durante los 2 ultimoss años vengo centado en mesa final y en burbuja de premio este ultimo mes logre un 3 puesto bien nesecito ayuda aca en la mesa final acontinuacion paso a detallar la estrutura del torneo:
      buy 150 sin addon ni recompra fichas iniciales 20k
      ciegas cada 20 min limite de jugadores 30 35 aproximado
      bueno mi estilo de juego es muy pasivo juego con manos premiun y durate todo el torneo juego entre 4 5 mano en la que llego a mesa final con 75k
      posicionandome entre 7 y 9 maso menos en ficha a la hora de juagar la mesa dejo que se maten entre ello y aprobecho de mantener mi stark de 75 con manos premiun cuando quedan 5 jugadores sigo esperando manos premiun nose que manos jugar con esas fichas para duplicar o robar sin que sean manos premium me olvidaba el detalle de los premios
      1: 1700
      2:900
      3:600
      4:300
      y si hay arreglo para el 5 se lleva 150 o 200 dependiendo
      porfavor nesesito ayudas creo que es muy bueno para un jugador de poker estar en mesa final pero muy desepcinante irse siempre en burbuja de premio o en un 5 puesto durante un mes entero durante 4 torneos
  • 6 respuestas
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      pues yo juego sitn go micros y no creo que sea lo mismo pero deja tu nick para poder encontrarte :f_biggrin:
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      que tan a me nudo pones en practica esta tabla?
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/787/1/
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola criswsop

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Yo creo que necesitas robar mas antes de la mesa final para asi llegar con mas stack y entrar mejor posicionado en la mesa final, yo no soy ningun experto ni mucho menos pero creo que solo jugando manos premium ya no es suficiente como hace años lo era en los MTT :)

Muevo el Post a la seccion de Discusión sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones de los PokerStrategas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      En mi opinion de fish en los mtss al igual que en los sits debes jugar manos mas loosers cuando las ciegas estan bajas, ya que practicamente no afectan tu stack y puedes pillar color, escalera, algo que te haga doblar o triplicar tu stack.

Y ya en burbuja ir robando lo que puedas dependiendo de como este la mesa.

Una vez en ft, si llegas con buena cantidad de fichas, debes intentar utilizar tu stack para intimidar y robar las ciegas, si ves algun flop hacer casi siempre un cbet (siempre y cuando estes jugando el flop contra 1 solo rival, en el caso que sean 2 deberas testear la situacion y tener lectura de si es el momento adecuado para meter un farol o no, ya que si doblas en fichas a tu rival este estara intimidado, y solo te metera el AI (por lo menos en la mayoria de los casos) si sabe que va por delante o con algun proyecto a color o de escalera abierta, de lo contrario ante tu cbet hara fold la mayoria d las veces, a largo plazo te sera rentable.

Abrazos!
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      original de gelocr
      que tan a me nudo pones en practica esta tabla?
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/787/1/
      por lo general juego esta mesa una vez a la semana, al mes son 4 veces cuando ando con mala racha dejo de jugar por uno o dos meses y siempre vueelvo a tener el mismos resultado
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      esta claro que llegas desangrado a mesa final, lo mejor seria llegar a menos mesas finales pero mejor ubicado, y los rangos van a depender de las bb que tengas y los antes, para eso te recomendaría que te fijes en el apartado de SNG (icm, robos, re-robos, etc..)