Alguien con conocimientos del BETPOT

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, hoy comencé a jugar en WH e instalé el betpot, todo va bien sin embargo cuando estoy multitableando no me saltan los recuadros de colores de la mesa en la que tengo acción ni en la mesa que sigue.. a alguien mas le pasó y pudo solucionarlo?
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jimmyj506
      Hola, hoy comencé a jugar en WH e instalé el betpot, todo va bien sin embargo cuando estoy multitableando no me saltan los recuadros de colores de la mesa en la que tengo acción ni en la mesa que sigue.. a alguien mas le pasó y pudo solucionarlo?
      no recuerdo si tuve ESE problema...

Lo demas te anda todo ok? respondeme por skype! más tarde me conecto y si estas vemos si lo solucionamos! debe ser una tonteria :f_biggrin:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de yomatiyo

no recuerdo si tuve ESE problema...

Lo demas te anda todo ok? respondeme por skype! más tarde me conecto y si estas vemos si lo solucionamos! debe ser una tonteria :f_biggrin:
      perfecto, yo voy a estar todo el dia y noche en el skype en cuanto te conectes me escribes..

Pd.. que extraño estoy usando mi laptop y en el skype no te veo, deberían aparecerme mis contactos normalmente no?... bueno por eso te digo q me escribas, asi me salta la ventanita del msj :)
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Que version del BETPOT Jimmy???