FR (0.25/0.50) esta bien el fold?

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      no me gustó nada xq el tio es un 10/5 en 114 manos y le puse en set o escalera flopeada,nose.....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.68)
      BB ($15.52)
      Hero ($25.95)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($27.88)
      MP1 ($6.90)
      MP2 ($10.12)
      CO ($18.73)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, BB calls $0.50

FLOP ($2.25) 8:spade: 9:club: T:spade:

SB bets $0.80, BB folds, Hero calls $0.80

TURN ($3.85) 8:spade: 9:club: T:spade: 4:heart:

SB checks, Hero bets $2.56, SB raises to $5.80, Hero folds

SB wins $8.54
  • 3 respuestas
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Bueno, no son tantas manos, puede ser un 8/4 pero también un 12/8 realmente. De todos modos, me sorprendería que un nit con una escalera flopeada tan extremadamente vulnerable le meta tan poco en el flop (1/3) a menos que sea tan tricky que quiera inducir a tu raise. ¿Tienes alguna nota o mano que indique que es más bien straightforward o tricky? Esto es, slowplayea las manos fuertes que le has visto, en general?

Yo creo que pago por estar en posición con esta dinámica y las odds extremas. Si me donkea river algo que no parezca una blocking foldeo, pero creo que te hará check en el river las suficientes veces, aunque sea una de cada 5, y tu te puedes dar tranquilamente chb IP.

Creo que su rango es más que eso, aunque sea un 10/5 eso no quiere decir que juegue bien, en un flop tan mojado te puede jugar así JJ,AT,TJs,FD's..
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      En el turn tenemos un facil call con unas odds buenisimas, y en el river pagaria una apuesta de medio bote si no mejora nuestra mano.

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de expandir
      Yo creo que pago por estar en posición con esta dinámica y las odds extremas. Si me donkea river algo que no parezca una blocking foldeo, pero creo que te hará check en el river las suficientes veces, aunque sea una de cada 5, y tu te puedes dar tranquilamente chb IP.

Creo que su rango es más que eso, aunque sea un 10/5 eso no quiere decir que juegue bien, en un flop tan mojado te puede jugar así JJ,AT,TJs,FD's..
      +1, ademas 98s/T9s/ tambien estarian en su rango, no se cada que pago un mrais es para toparme con nuts ever de veces ^^, aunq esta ocasion las odds son buenisimas como te comentaron, paga trn para evaluar river, ..

Saludos,