FR (0.25/0.50) me aislo con A5s TPBK

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

Me imagino que es simplemente fold preflop. Hasta donde yo sé (111 manos, 29/17/Agg34%(5.3AF), este tío (el primer limper) limpea solo un 9% de ellas, supongo que algo así:

7-22,ATs-A2s,KTs+,QTs+,JTs,T9s,98s,87s,76s,65s,AQo-ATo,KQo

Mi equity no llega al 50% (46%) contra este rango... así que supongo que es un poco justo. Por otro lado, había foldeado 4 veces al Cbet así que parecía que era un bote fácil de jugar con posición. Cbet de medio bote, y si me paga me olvido de la mano. Esto es, si los proóximos 4 tíos no se depiertan con mano... damn, hay uno que sí...

El cbet creo que es std para sacar valor de manos peores al pedazo de ballena que hay y para proteger mi mano. Una J o un K me arruinan la mano. De todos modos, no sabría que hacer si me betean. Lo hacen porque al no hacer Cbet he mostrado debilidad o porque tienen mano? En fin,meto la cbet para saber donde estoy, con la intencion de no hacer un bote gigantesco juego al c/c el turn. Se da chb. Cuando me mete el bote en el river un tío tan agresivo no se que hacer. I talk myself into calling. Pienso que al ir ele turn check check lo puede haber interpretado como debilidad y que puede haber pagado con cualquier basura. Supongo que esto tendría sentido en cualquier river que no fuera una K o una J. fold river , no? Si alguien ve algun flaw en mi argumentación que me avise, porfa!

El caller es un 51/10/61%(3.2) con un fold al Cbet del 24%, fold Cbet turn 50%(8) vs missed cbet bet OOP 96%(quizá razón de más para jugar al c7C en el flop), call open 34% (bueno, esto no es un open pero su rango debe ser parecido, tal vez algo más tight como un 25%)

Tengo estas notas. Por cierto, alguna ugerencia de como agruparlas? Son útiles, pero ya hay tantas de alguno sjugadores que no tengo tiempo de leerlas

[PF]Call3bet {33}(1)
      [PF]CC {A3s,KQ,64s,A3}(4)
      [PF]Defends BB {AT}(1)
      [PF]defends bb {T6s}(1)
      [PF]defends sb {AQs,AJ}(2)
      [PF]limp/calls {J9s,96s,K6s,J5s}(4)
      [PF]open raises early {J9s,33}(2/2 100%)
      [PF]posts dead(2)
      [F]calls cbets on wet flops often(6/7 85%)
      [F]cbets in position {}(1/1 100%)
      [F]cbets wet flop {}(1/1 100%)
      [F]donks bets {Ace High/One Over,Middle Pair}(2)
      [F]Gets it in with overpairs/wet flop(0/1 0%)
      [F]has draw when donks flop heads up(1/2 50%)
      [F]is strong when donks flop heads up(0/2 0%)
      [F]plays draws aggressively(2/3 66%)
      [T]2 barrels weak pairs(1/3 33%)
      [T]donk/2 barrels with junk(2/2 100%)
      [R]bets river light in pos(3/8 37%)
      [R]bluff when bets river(1/3 33%)
      [R]mid when bets river(2/3 66%)
      [R]overbets river strong(0/5 0%)
      [R]strong when bets river(0/2 0%)
      [M]CS MASIVO NO BLUFEAR

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.20)
      BB ($43.65)
      UTG ($56.90)
      UTG+1 ($20.25)
      UTG+2 ($27.18)
      MP1 ($50.35)
      MP2 ($56.80)
      Hero ($46.50)
      CO ($74.10)
      BTN ($61.25)

Dealt to Hero 5:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $2.25, CO calls $2.25, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.75

FLOP ($7.50) Q:heart: A:club: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $4, CO calls $4, UTG+1 folds

TURN ($15.50) Q:heart: A:club: T:diamond: 4:club:

Hero checks, CO checks

RIVER ($15.50) Q:heart: A:club: T:diamond: 4:club: K:heart:

Hero checks, CO bets $15.50, Hero calls $15.50

Hero shows 5:diamond: A:diamond: (Pre 60%, Flop 81.0%, Turn 90.9%) CO shows 7:diamond: J:diamond: (Pre 40%, Flop 19.0%, Turn 9.1%) CO wins $44.20
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola expandir, puede ser q subir vs el limper con A5s sea close vs su rango pero nosotros tenemos posicion por lo que no importa tanto nuestra mano, podemos aislar vs estos jugadores con manos "jugables" además si se tiran mucho a la cbet nuestra mano deja de importar porque el rival está jugando solo al fit or fold por lo tanto el raise preflop es ok

el Co te paga y además te paga la cbet, dices que quieres jugar c/c flop? en realidad jugaria solo c/c turn si supiera q el no bluffea los rivers porq al jugar c/c turn es como voltear tus cartas porque nunca jugarias dobles o set's asi, por lo tanto tienes una mano con SD value pero no lo suficientemente fuerte para apostar.

Lo que no me gusta es que dices que como el rival tu te diste ck en el turn el podía ver eso como debilidad y apostar river con cualquier basura, si el villano quiere bluffear normalmente lo hace en el turn, su ck bh generalmente es tambien una mano con valor al SD, algún proyecto o incluso slowplays para q tu pagues o apuestes river mas light, por lo tanto en river es un c/f muy claro