The fish come back

• 30 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      como le gusta a la gente llamar fish a personas que juegan niveles con los que ellos ni pueden soñar
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de vmarqui
      como le gusta a la gente llamar fish a personas que juegan niveles con los que ellos ni pueden soñar
      como le gusta a la gente hablar si saber
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      original de MaquinaDelMal
      original de vmarqui
      :rolleyes:

http://www.highstakesdb.com/2648-isildur1s-big-weekend-wins-1500000.aspx
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de vmarqui
      no me digas, sabes mas que yo de poker? y jugas nl10?
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de vmarqui
      original de vmarqui
      Que te importa man pero si hace falta perder medio millon en un dia para hablar el circulo seria bastante cerrado
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de vmarqui
      original de vmarqui
      Bueno, eso es como que Chicharito le diga a Neymar "soy mejor que vos porque juego en el Manchester y vos seguis en Brasil"
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      jaja sinceramente estaba bastante borracho cuando puse eso. me acuerdo que me costo tipear

igual tengo razon y me chupa un huevo la verdad, ni te voy a explicar.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      quote a alguien porque esto es lo que hubiese dicho

original de CHELitw
      Y vos quien sos para andar criticando a isildur? explicame con que cara podes VOS criticar a isildur.

Probablemente sos alguien que en su puta vida piso nl50 y por lo que lei antes nisiquiera sos ganador en nl25, y te pones a decir que isildur es 1 fish? que va a bustear?

A ver, hay algo que parece que no entendes.. primero y principal es probablemente uno de los mejores 5 jugadores de cash del mundo, y partiendo de esta base nunca en su vida va a bustear por el simple hecho de que como bien dijeron antes, en nl1k nl2k nl5k tiene 1 edge bastante bueno como para ganar sin ningun tipo de problemas, y siempre va a tener gente EN EL HIPOTETICO CASO de que se quedase sin plata que le preste y el luego lo devuelva.

Y por otro lado, realmente pensas que el flaco esta busted? te pensas que por una grafica del ojete de PTR el flaco busteo? pero por favor.. que gente ignorante, no enteendes NADA de poker NADA, mejor callate la boca y anda a estudiar 1 poco antes de hablar.

Esta gente que piensa que un fish puede ganar repetidas veces 2 3 4 5 millones jugando vs los mejores del mundo.. cada pelotudo en este jueguito la verdad, esos aires de superioridad que quien sabe de donde salen.

Y por otro lado tanto que hablas de lo malo que es, a isildur lo terminaron "pelando" en omaha por el hecho de que en holdem ninguun top player le queria jugar porque le rompia el ojete a todos, por lo que tuvo que ponerse a jugar omaha si queria accion, y claramente es lo que busca este pibe que es el PUTO AMO, asi que CALMADITO.

mira, yo no calificaria de fish a alguien que hizo su fortuna desde niveles bajos y que hoy en dia juega nosebleeds. deci las pelotudeces que quieras, cree que busteo si queres, se otro de los cincuenta mil fracasados que lo califican de fish perdedor para sentirse mejor. mientras tanto, alla arriba esta viktor blom, a quien le importa un carajo lo que digan sobre el los tipejos engreidos de microstakes, haciendo su fortuna y viviendo la vida que ellos sueñan con vivir.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Si el título es en serio, solo puedo decir q estoy totalmente de acuerdo con vmarqui y hay q ser un poco tonto (por lo menos) para llamar fish a Isildur. No importa q estés en NL10, NL200 o seas nanonoko, si eres o tratas de ser un reg y escalar niveles para vivir de esto y/o hacer muuuuucho dinero con el poker Isildur es un ejemplo a seguir, por lo menos por como escaló niveles y recuperó bank las veces q estuvo cerca de bustear (o busteo),

A diferencia de otros "pros" patrocinados, Isildur es primero un jugador de poker y despues (mucho despues) una figura del marketing de las salas de poker. Tiene muchos defectos, pero a menos q alguien sea Ivey o Dwan (o cualquiera q bate los niveles más altos) no crea q esté en posición de decirle "fish" a Isildur, aunque si podrían decir que es "fish para los niveles que jugaba en FT" (donde lo pelaron) por ejemplo.

Por otra parte, no es para q la lucha de egos continue pero es obvia la diferencia entre alguien q juega NL10 y alguien q juega NL200+, ni siquiera tiene sentido la comparación, así q antes de molestarse o tratar de atacarse pensar en esos "detalles".

Saludos
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      jajaj enserio no puedo creer que de verdad digan que este tipo es un fish. el solo hecho de que juegue contra los mejores aunque sabe que por ahora talvez ellos tengan un edge para mi lo hace digno de mi respeto, lo hace porque es la unica manera de mejorar y de algun dia ser el mejor. ademas lo hace porque sabe que si bustea TODO lo recupera en un par de meses crusheando con los ojos cerrados limites que el 99% de los que estamos aca nunca vamos a alcanzar
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de BlackMemba24
      original de vmarqui
      :rolleyes:

http://www.highstakesdb.com/2648-isildur1s-big-weekend-wins-1500000.aspx
      El vabluff del river y el call al push de galfond es muy muy sick xD
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de Diego12300
      Si el título es en serio, solo puedo decir q estoy totalmente de acuerdo con vmarqui y hay q ser un poco tonto (por lo menos) para llamar fish a Isildur. No importa q estés en NL10, NL200 o seas nanonoko, si eres o tratas de ser un reg y escalar niveles para vivir de esto y/o hacer muuuuucho dinero con el poker Isildur es un ejemplo a seguir, por lo menos por como escaló niveles y recuperó bank las veces q estuvo cerca de bustear (o busteo),

A diferencia de otros "pros" patrocinados, Isildur es primero un jugador de poker y despues (mucho despues) una figura del marketing de las salas de poker. Tiene muchos defectos, pero a menos q alguien sea Ivey o Dwan (o cualquiera q bate los niveles más altos) no crea q esté en posición de decirle "fish" a Isildur, aunque si podrían decir que es "fish para los niveles que jugaba en FT" (donde lo pelaron) por ejemplo.

Por otra parte, no es para q la lucha de egos continue pero es obvia la diferencia entre alguien q juega NL10 y alguien q juega NL200+, ni siquiera tiene sentido la comparación, así q antes de molestarse o tratar de atacarse pensar en esos "detalles".

Saludos
      Ponele! que no es figura del marketing ponele!
      "pros" entre comillas como phil galfond no? juaa q gracioso
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Esta discucion es cualquiera yo los estoy trolleando hace dias y ustedes me responden, y para colmo con cosas sin sentido dejense de joder si es bueno o es malo es tema solo de el a mi me encanta verlo como su guita sube y baja y creo q a todos los que nos gusta el juego nos gusta verlo en las mesas pierda o gane
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Diego12300

Saludos
      Phil Galfond tambien es un fish? 8o 8o 8o 8o 8o
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de nicogallina
      original de Diego12300

Saludos
      Phil Galfond tambien es un fish? 8o 8o 8o 8o 8o
      Eso le estoy preguntando a el dios
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ayer perdio 800k, este tipo no es nada estable, juega muy agresivo, es obvio que va a runnear para arriba y para abajo todo el tiempo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Phil Galfond es jesús
    • 1
    • 2