FR (0.25/0.50) el freeroll negativo? c/f river?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

estoy mirando manos con el leakbuster y increiblemente palmo con el filtro de TP 123 BB!!!! estoy mirando esas manos y a veces no se si son puros setups/coolers o yo ke soy malo :/

En esa mano, por ejemplo, de enero de este año, hago un mini3bet que ya no haría ahora absurdo. En fin. Una vez paga, hago Cbet de un poco más de la mitad de bote buscando que me pague con FD, KQ,KJ,AQ,TT. Cuando solo me paga ve más improbable que tenga un set de 66 o JJ por no haber protegido en un board semimojado. Aunque obviamente lo puede haber jugado así igualmente. Creo que el cbet es std, y el sizing también. El check del turn era para inducir, aunque creo que es mejor bet porque me siguen pagando las mismas manos del flop a las que gano (FDs, Ax...), aunque no foldean manos mejores si pagan muchas peores. Creo que, ya que funcionó el induce, debería haber hecho c/r AI en el turn.

En el river, es c/c para inducir a que me shoveen sus missed draws, donk para que me paguen sus Ax, tal vez QQ,KK... o c/f ?

[PF]CC {KQs,98s,22}(3)
      [PF]defends bb {J9s}(1)
      [PF]posts dead(1)
      [F]gives up in 3 bet pots(1/4 25%)
      [F]plays draws aggressively(0/1 0%)
      [R]bets river light in pos(0/4 0%)
      [R]overbets river strong(0/2 0%)

Es un 33/10/29%AGG(4.8AF). 7.0(37%) e inf(17%), respectivamente, en turn y river. o sea, que es algo aggro aunque sin pasarse.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($110)
      BB ($20)
      UTG ($58)
      UTG+1 ($71.70)
      UTG+2 ($54.25)
      MP1 ($7.35)
      MP2 ($25.15)
      MP3 ($41.70)
      CO ($50.75)
      BTN ($67.85)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

UTG calls $0.50, fold, fold, fold, fold, MP3 raises to $2.25, fold, fold, Hero raises to $4, fold, fold, MP3 calls $1.75

FLOP ($9) 6:heart: J:heart: A:club:

Hero bets $5, MP3 calls $5

TURN ($19) 6:heart: J:heart: A:club: 9:spade:

Hero checks, MP3 bets $9, Hero calls $9

RIVER ($37) 6:heart: J:heart: A:club: 9:spade: T:club:

Hero checks, MP3 bets $23.70 (AI), Hero calls $23.70

Hero shows K:spade: A:heart: (Pre 42%, Flop 90.9%, Turn 95.5%) MP3 shows T:heart: T:diamond: (Pre 58%, Flop 9.1%, Turn 4.5%) MP3 wins $81.40
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      hola expandir, que bien q te has dado cuenta del tamaño del 3bet, ahora bien el rival parece fish, tiene 81bb, postflop tenemos un SPR de 4 y con tp vs este tipo de rivales podemos jugar por cajas rentablemente, una vez q el rival nos paga la cbet del flop puede llevar dobles, un As peor, gs o fd, no quiero darme ck en el turn poque el se puede dar ck bh con un As peor o su proyecto y tendría una carta gratis, en el turn apuesto algo como 9-10$ para que se committee con sus tp y en el river tenemos un facil shove, si lleva set o AJ nh
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Tenemos un caso de freroll negativo como dice Samy? Esto es, siempre se da ch beh en el river con manos peores y apuesta mejores?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de expandir
      Tenemos un caso de freroll negativo como dice Samy? Esto es, siempre se da ch beh en el river con manos peores y apuesta mejores?
      si claro, nunca va a apostar aqui una mano peor q la tuya, y un bluff no llega hasta el river