duda AK

• 3 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      mmmmm me parece q es mejor hacer un call ante un 3bet ya q ademas solamente 1 de cada 3 veces legaremos algo en el flop ademas de eso si hace un 4bet all in ahy pocas posibilidades de q manos peores te paguen en el mejor de los casos te pagarian JJ/QQ y igualmente tienen un poco mas de posibilidades de ganar q AK igualmente depende muchos de las posiciones en las ultimas posiciones si me parece q es bastante rasonable hacer el 4bet all in ya q ahy si te pueden pagar un poco mas de manos depende muchos de las pociociones igual si yo estubiera por ejemplo en UTG hago rease y MP1 me hace 3bet no le haria nunca un 4bet ya q me parece q en el mejor de las cosas ya a llevar min JJ/QQ o AK tambiem puede ser pero como maximo lograrias empatar en el showndawn si no logras q se tire

nose si sera asi es mi opinion de :f_confused: jejej suerte espero te halla ayudado un poco la respuesta
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      no he visto a muchos villanos con 70bb, o bien juegan con 35-40bb o 100bb, puede y sea un ms algo inchado

abria q ver al villano si entra jugando ms y se quede a jugar bs cuando se dobla o es un fish q no tiene recompra auntomatica :tongue:

estandar el abc nos dice allin, mas si estamos contra un fish que t puede estar 3beteando con 99+ AJ+, ahora si usamos stats y estamos vs un ms que se queda a jugar con stack inchado tipo 14/12- 12/10 hay q ver su 3bet lo normal es q lo tengan entre 3-4 que vendria siendo JJ+ AK+ ,si tiene mas de 7 meto 4bet para ir allin hay q tener ninimo unas 500 manos, tambien hay q tener en cuenta desde que posion abrimos, si abrimos desde utg y nos 3betea minimo estaremos vs AK+ QQ+ ,lo que si no haria nunca es call, porq muchas veces jugaremos sin poision a hit or fold ,si estamos en posicion de robo y es un villano q reroba mucho meteria 4 bet para ir allin.. aver que opinan los demas :)

checa este video "el juego 3bet pots IP & OOP " , aunq es contra bs

http://es.pokerstrategy.com/video/21613/
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bijuuuu,

Contra un villano con unas 60 a 70bb tenemos un 4bet/Call, y un play stack en casi cualquier flop con OC.

Leete este tochopst de Sebas que habla sobre como jugar OC en 3bet pot contra SS y MS... Overcards en flop contra ss Habria que calcular las equitys contra 70bb en 4bet pot pero creo que daria casi igual

Contra MS muy caidos o SS puedes pushear directamente, mas si son algo fishes que pagan con muchas spp o Ax peores