Otro Microlimitero BSS Ahora Entiendo Lo De Jungla, NL5

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola me presento mi nombre es Erick, tengo 20 años, estudiante y soy de Mexico. Comence a jugar al poker como a los 19 años si mal no recuerdo ya saben con los amigos en pokerstars con dinero ficticio, luego comenzaron las partidas con dinero real y fue cuando me di cuenta que debia de conocer mas sobre el poker y fue cuando di con pokerstrategy. Pase el quiz y como ya tenia cuenta en stars no me quedo mas que abrir una en partypoker y bueno ese capital inicial me lo gamble o gamblie como sea :facepalm: jugando NL10 SH sin estrategia ni nada, al comienzo todo marcho bien era un fish con suerte y lo doble y al mismo tiempo lo libere, pero de ahi todo se vino abajo y lo perdi casi todo.

Me dieron un segundo capital por parte de strategy y ahora si me puse a ver videos de la BSS reloaded de sammy asi como videos de odineh, sebastian y otros relacionados asi como tambien leer los articulos. En william hill fue donde lo obtuve y debido al poco trafico y encontrarme casi siempre con los mismo regulares decidi cambiar mi pequeño bank a stars y otro poco a partypoker para hacer un segundo bank.

PStars me recivio de maravilla ya que en 16k manos logre ganar 69$ en NL2 y me pase a NL5 donde me estan dando de palos, ya que llevo 45k manos y voy abajo varias cajas

Abro el blog ya estoy de vacaciones y podre actualizarlo. Espero que el blog tenga seguidores para que si tienen algun consejo sera bien recibido o si yo le puedo ayudar a alguien no dude en decirmelo.

Objetivos diciembre:
      -Ponerme en positivo en NL5
      -Almenos doblar mi bank en party para pasarlo a stars aprovechando el bono
  • 21 respuestas
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Tengo como base la BSS de sammy pero rangos preflop mas amplios por ejemplo abro con todas las parejas y en flop que ofresca muchos proyectos y no haya ligado nada no hago CB ya que me llegan a pagan con cualquier cosa. Hago eso debido a que para NL2 me funciono muy bien y para NL5 creo no esta tan mal ya que tambien me estoy enfrentando a muchos coolers, bad bets en demasia, asi como el cambio de nivel, ademas que un dia me tiltde y regale algo asi como 3 cajas, :facepalm: pero eso me sirvio ya que desde ese dia controle el tilt, ademas que me puse a revisar mi juego y vi que hacia muchos call sabiendo que iva por detras.

Aqui dejo unas manos de lo que les hablo por si alguien se pasa y las quiere comentar.

KK Vs QQ
      Villano un 40/16 en 75 manos
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.36
      MP3:
      $12.13
      CO:
      $4.65
      BU:
      $1.66
      SB (Hero):
      $5.39
      BB:
      $12.50
      UTG2:
      $2.81
      MP1:
      $2.83

Preflop: Hero is SB with K, K.
      3 folds, MP3 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.25, BB folds, MP3 raises to $0.45, Hero raises to $1.77, MP3 calls $1.30.

Flop: ($3.55) 9, J, 9 (2 players)
      Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75.

Turn: ($7.05) J (2 players)
      Hero bets $1.89, MP3 calls $1.89.

River: ($10.83) Q (2 players)

Final Pot: $10.83.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(K K).
      MP3 shows a full-house, queens full of jacks(Q Q).

MP3 wins with a full-house, queens full of jacks(Q Q).

Lo unico que me quedo de duda es el tamaño de la 4bet ya que no me gusta ir all in directamente ya que pienso que tiro a ese tipo de manos. Luego no me di cuenta del tamaño del bote en el flop y por constumbre aposte solo la mitad :facepalm: y en turn pues mi pequeño resto.

KK vs AQ
      Villano sin stats

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $5.00
      SB:
      $5.65
      BB:
      $12.20
      UTG1:
      $5.86
      UTG2:
      $7.19
      MP1:
      $19.05
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $5.83
      CO:
      $4.93

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP2 posts deadblind, 3 folds, MP2 checks, MP3 folds, CO raises to $0.20, Hero raises to $0.60, 3 folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.32) 6, 8, Q (2 players)
      CO bets $0.63, Hero raises to $1.80, CO calls $1.17.

Turn: ($4.92) 9 (2 players)
      CO checks, Hero bets $2.60, CO calls $2.53.

River: ($10.05) A (2 players)

Final Pot: $10.05.
      Results follow:

CO shows two pairs, aces and queens(A Q).
      Hero shows a pair of kings(K K).

CO wins with two pairs, aces and queens(A Q).
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Otra mano mal jugada en la que quise variar un poco y desde entonces mejor no lo hago. Recuerdo que lo hice ya que aunque solo tenia 375 manos del villano sabia que foldearia a mi 4 bet si no llevaba kk+ y quise arriesgarme sin pensar el otro villano se veria tentado por la pot odds y eso fue lo que sucedio

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $13.45
      BU (Hero):
      $5.18
      SB:
      $8.09
      BB:
      $6.41
      UTG2:
      $5.17
      MP1:
      $4.01
      MP2:
      $5.99
      MP3:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 raises to $0.55, 2 folds, Hero calls $0.55, 2 folds, MP1 calls $0.35.

Flop: ($1.72) 9, 5, T (3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $0.95, Hero raises to $2.90, MP1 raises to $3.46, MP2 folds, Hero calls $0.56.

Turn: ($9.59) T (2 players)

River: ($9.59) J (2 players)

Final Pot: $9.59.
      Results follow:

MP1 shows a full-house, tens full of nines(9 T).
      Hero shows two pairs, aces and tens(A A).

MP1 wins with a full-house, tens full of nines(9 T).

Creo que me hubiese sentido menos mal si me hubiese pagado con T9s
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      hola que bien que halla mas gente en mis niveles jeje, yo tambien juego en NL2 y tengo el bank para NL5 pero quiero juntar mas bank en NL2 por si me encuentro con muchos bad beads no me toque bajar a NL2 otra vez.

por cierto cual es tu nick en Stars, para no darnos los dos.

existos con tu blog y tu juego
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      original de Cucuta55
      hola que bien que halla mas gente en mis niveles jeje, yo tambien juego en NL2 y tengo el bank para NL5 pero quiero juntar mas bank en NL2 por si me encuentro con muchos bad beads no me toque bajar a NL2 otra vez.

por cierto cual es tu nick en Stars, para no darnos los dos.

existos con tu blog y tu juego
      Gracias que bien que alguien se paso por aqui ya que pense que estoy se iva a mosquear por que no he participado mucho en el foro. Mi nick en stars es el mismo que aqui :facepalm: yo que queria mantener el anonimato y no fui mas creativo. Gracias y suerte en las mesas tu tambien, ya vi que tienes un blog te seguire, cual es tu nick para evitar darnos de palos que suficiente tengo por ahora.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Bueno pienso dejar de jugar en stars o hacer 2 sesiones 1 en stars y otra en party poker y asi tratar de aumentar mi bank ahi lo maximo posible para luego pasarlo a stars para seguir aprovechando el bendito bono de 600 que me vence a principios de enero, me mudo cuando complete 750 vpp para alcanzar el stellar reward de 10$ espero ya mañana ya que por ahora tengo 700 vpp.

Mis objetivos de diciembre seran:
      1.- Jugar en partypoker para aumentar el bank ahi (lastima de software para multitablear)
      2.- Si es posible jugar en stars y por lo menos ponerme en positivo ya que actualmente estoy $-45

Bank actual:
      Stars: $203
      Party: $59

Gracias de nuevo a Cucuta55 que fue el primero que me escribio algo
      Al rato pondre unas manos de la sesion y graficas por si alguien mas se pasa por aqui y quiere comentar algo al respecto
    • Crisro087
      Crisro087
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 70
      Hola , Soy Cristian tambien soy de Mexico tengo 19 y soy estudiante. El primer capital que recibi de pokerstrategy lo perdi jugando fuera de bank, jugaba en pokerstars y ahora lo hago en party poker.Bueno estoy con la BSS en NL2 ahora mismo tengo algo asi como 17 cajas ya que vengo de algunos en que perdi unos 30 dolares , causados por desconcentracion,algo de tilt, y creo el no respetar rangos preflop.bueno analize las cosas y nada estoy de vuelta para superar NL2.
      siempre es bueno tener a alguien que pueda decirte en donde t equivocaste y porque no . 2 estudiantes mexicanos que van a por todas y si que podria ser un buen equipo.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Amigo avisame si tenes skype y lo revisamos yo en ese nivel estoy siendo 12bb/100 en 25k de manos asi que avisame saludos
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de enklave77
      Bueno pienso dejar de jugar en stars o hacer 2 sesiones 1 en stars y otra en party poker y asi tratar de aumentar mi bank ahi lo maximo posible para luego pasarlo a stars para seguir aprovechando el bendito bono de 600 que me vence a principios de enero, me mudo cuando complete 750 vpp para alcanzar el stellar reward de 10$ espero ya mañana ya que por ahora tengo 700 vpp.

Mis objetivos de diciembre seran:
      1.- Jugar en partypoker para aumentar el bank ahi (lastima de software para multitablear)
      2.- Si es posible jugar en stars y por lo menos ponerme en positivo ya que actualmente estoy $-45

Bank actual:
      Stars: $203
      Party: $59

Gracias de nuevo a Cucuta55 que fue el primero que me escribio algo
      Al rato pondre unas manos de la sesion y graficas por si alguien mas se pasa por aqui y quiere comentar algo al respecto
      ya me tienes superado en bank jeje, bueno sigue asi amigo, bueno mi nick en Stars tambien es el mismo que aqui jajaja, y tenemos mucho en comun ya que yo tambien estoy a poco de liberar los primeros 10 $ del stellar. agregame al Skype a ver si hacemos una sesion un dia de estos.
    • Crisro087
      Crisro087
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 70
      mi skype es cristian.rojas.27 . me avisas y lo revisamos .
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      ya me tienes superado en bank jeje, bueno sigue asi amigo, bueno mi nick en Stars tambien es el mismo que aqui jajaja, y tenemos mucho en comun ya que yo tambien estoy a poco de liberar los primeros 10 $ del stellar. agregame al Skype a ver si hacemos una sesion un dia de estos.
      Skype: wbeimar.logatto.moncada[/quote]Bueno eso del bank es gracias al bono de bienvenida de stars que me mantiene a flote y que es el segundo stellar war de $10 que cambiare, por que en NL5 voy con 45 en negativo.
      De lo del skype yo te agrego y nos ponemos de acuerdo para lo de la sesion.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, acabo de ver tu blog, y nada me paso a desearte suerte. Ya veo que algún que otro palo te han dado , pero nada, cosas de la varianza. A darle duro y a superar ese NL5 pronto ;)
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Bueno aqui pongo las stats y graficas de NL2,NL5 en stars y las de NL2,NL4 en ipoker y NL2 en partypoker

Nl2 de pokerstars
      Grafica

Stats

NL5 de pokerstars
      Grafica

Stats
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      original de KnutV
      Buenas, acabo de ver tu blog, y nada me paso a desearte suerte. Ya veo que algún que otro palo te han dado , pero nada, cosas de la varianza. A darle duro y a superar ese NL5 pronto ;)
      KnutV por pasarte si aunque tambien me costo un poco acostumbrarme al nivel ya que a mi parece en NL5 aqui en stars son mas NIT y tambien realizaba muchos calls donde sabia que iva perdiendo pero ya poco a poco se va mejorando esto.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      IPOKER
      NL2
      Stats y Grafica

NL4
      Stats y graficas

PARTY POKER
      NL2
      Stats y grafica

Pienso que en terminos generales (las 3 salas) estoy a mano con el EV y espero que nunca me deba.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      original de Crisro087
      Hola , Soy Cristian tambien soy de Mexico tengo 19 y soy estudiante. El primer capital que recibi de pokerstrategy lo perdi jugando fuera de bank, jugaba en pokerstars y ahora lo hago en party poker.Bueno estoy con la BSS en NL2 ahora mismo tengo algo asi como 17 cajas ya que vengo de algunos en que perdi unos 30 dolares , causados por desconcentracion,algo de tilt, y creo el no respetar rangos preflop.bueno analize las cosas y nada estoy de vuelta para superar NL2.
      siempre es bueno tener a alguien que pueda decirte en donde t equivocaste y porque no . 2 estudiantes mexicanos que van a por todas y si que podria ser un buen equipo.
      Gracias por pasarte al blog paisano, pues a mi me paso lo mismo con el primer capital inicial :facepalm: pero bueno aqui estoy de nuevo dandole, si organizan algo con maquina del mal algo asi como un grupo de estudio o revisar cosas me gustaria unirme, mi skype es erickz5.7.

Bueno aqui dejo unas manos de la sesion de ayer por si alguien gusta dejar algun comentario, la de full flopeado ya la mande al foro de manos ejemplares

AK VS AA el villano parecia un regular y la suerte estuvo de mi lado

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $2.42
      BB:
      $2.52
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $8.22
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $2.14
      CO:
      $2.10
      BU:
      $2.00

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, BU raises to $2.00(All-In), 2 folds, Hero calls $1.80.

Flop: ($4.07) 7, J, T (2 players)

Turn: ($4.07) K (2 players)

River: ($4.07) K (2 players)

Final Pot: $4.07.
      Results follow:

BU shows two pairs, aces and kings(A A).
      Hero shows three of a kind, kings(A K).

Hero wins with three of a kind, kings(A K).

66 full flopeado y luego riverazo, el villano un 20/10 en 216 al parecer solo era loose, mal jugada por mi al buscar mayor valor pero en fin asi fue.

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $4.37
      SB:
      $8.91
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $5.07
      MP1 (Hero):
      $5.00
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $8.46
      CO:
      $2.09

Preflop: Hero is MP1 with 6, 6.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.20, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.47) 6, A, A (2 players)
      Hero bets $0.25, CO calls $0.25.

Turn: ($0.97) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($1.47) T (2 players)
      Hero bets $1.00, CO raises to $1.39(All-In), Hero calls $0.39.

Final Pot: $4.25.
      Results follow:

CO shows a full-house, tens full of aces(T T).
      Hero shows a full-house, sixes full of aces(6 6).

CO wins with a full-house, tens full of aces(T T).

y aqui una ultima vs fish que lo tenia en tilt, se que es fold preflop pero me tento solo poner 3centavos y aparte estaba el fish, ademas sabia que si podia ligar algo como eso un proyecto a color o escalera le podria sacar dinero al fish y asi fue, el checkraise lo hice por que al principio no vi bien que eran 2 corazones y al apostar el fish mire bien el flop vi que tenia fd+oesd y por lo tanto intete terminar all in flop y pues sin querer salio bien la jugada.

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $4.93
      MP3:
      $3.96
      CO:
      $1.63
      BU:
      $7.69
      SB (Hero):
      $5.55
      BB:
      $1.90
      UTG2:
      $2.37
      MP1:
      $5.93

Preflop: Hero is SB with 5, 4.
      4 folds, CO calls $0.05, BU folds, Hero calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.15) 9, 3, 6 (3 players)
      Hero checks, BB checks, CO bets $0.05, Hero raises to $0.15, BB folds, CO raises to $0.25, Hero raises to $1.75, CO calls $1.33.

Turn: ($3.48) 2 (2 players)

River: ($3.48) 5 (2 players)

Final Pot: $3.48.
      Results follow:

Hero shows a straight, six high(5 4).
      CO shows a pair of sixes(6 T).

Hero wins with a straight, six high(5 4).
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Bueno ayer en la noche libere el segundo stellar ward de $10 que ayudara mucho a mi bank ya que bancare con el 3%($27) a oskyrof1989 para los torneos del domingo en stars.
      Hoy me senti bien con mi juego,fueron manos muy standar y pocas interesantes, pero los malditos badbeat me mataron el dia de hoy me lleve 2 de 2 dolares me parece y uno de 10 que pondre acontinuacion. Algo raro me paso en stars parece que me aparecio mas dinero en mi bank justo despues de el bad beat de 10 no se si se apiadaron de mi despues de eso o si me pusieron 10 mas del bono de bienvenida ya que solo me faltaba por liberar $1 ya que deposite $9, cheke el historial y me aparecen los 90 de los bonos y los 20 de los dos stellar reward

Bueno en fin hoy el dia quedo +$10
      Y aun estoy en -42 en NL5

Bank
      Stars: 224
      Partypoker: 59

No he podido jugar en party jajaja que era uno de mis objetivos para diciembre espero al menos doblarlo de aqui a que termine el mes jugando NL2 para estar dentro de bank, para pasarlos a stars y seguir aprovechando ese vendito bono
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Aqui esta mi AA Vs Regular vs Fish
      Se me hizo raro al que parecia un reg jugando la caja con QQ

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $6.91
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $8.66
      MP2:
      $4.14
      MP3:
      $1.82
      CO:
      $7.87
      BU:
      $5.00
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $4.91

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG1 raises to $0.15, 2 folds, MP2 calls $0.15, MP3 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $1.10, BB folds, UTG1 raises to $6.91, MP2 folds, CO raises to $7.87, Hero calls $3.90.

Flop: ($19.98) 9, T, 8 (3 players)

Turn: ($19.98) 9 (3 players)

River: ($19.98) 2 (3 players)

Final Pot: $19.98.
      Results follow:

UTG1 shows a flush, queen high(Q Q).
      Hero shows two pairs, aces and nines(A A).
      CO shows two pairs, tens and nines(K T).

UTG1 wins with a flush, queen high(Q Q).
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Aqui una mano que no se si debi de pagar river y al final decidi foldear ya lo posteo en el foro para la revision. Si alguien se pasa tiene algun comentario sera bien recibido

Villano 16/3 y 13 wtsd

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $2.17
      MP1:
      $6.00
      MP2:
      $4.93
      MP3:
      $2.18
      CO (Hero):
      $5.46
      BU:
      $7.36
      SB:
      $14.18
      BB:
      $5.07

Preflop: Hero is CO with J, J.
      4 folds, Hero raises to $0.15, BU calls $0.15, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.37) 5, T, 5 (2 players)
      Hero bets $0.20, BU calls $0.20.

Turn: ($0.77) A (2 players)
      Hero bets $0.45, BU calls $0.45.

River: ($1.67) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.20, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.67.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas te comento la última mano, aunque probablemente no sea lo más acertado lo que yo te diga jejeje.
      preflop bien, luego standar 2 barrels.
      El problema es el river, qué manos te pueden haber aguantado dos barrels y que te haya pagado preflop? ( puff acabo de ver las stats del villano )
      Vale ese tio es un meganit.
      Podrías poner un par de datos más para comentarla mejor?. Su WWSF, su 3bet y su AF y A% river.

Si ves que su WWSF, AF,y A% river son altos, se podría pensar en pagar ya que es un agresivo y ante la muestra de debilidad en river puede que meta de farol. En caso contrario el check/fold está ok.

Otra linea que se podría jugar si quieres ver el SD contra un villano es hacer una apuesta de bloqueo. De esta manera si te raisea casi seguro vas muerto y si te paga has puesto tu un precio más barato.

Ya me comentarás que te dicen en el foro de evaluación de manos. :fdrink
    • 1
    • 2